17/07/2018

Charros venció a Cañeros y empataron la serie

Hace 7 meses

Charros venció a Cañeros y empataron la serie

Charros vence a Cañeros 5-1 en el segundo juego de la serie 

Charros vence a Cañeros 5-1 en el segundo juego de la serie 

Los Charros regresaron a la senda de la victoria y con una joya de pitcheo de Octavio Acosta y bateo oportuno de sus bombarderos, los Charros ganaron a, son de 5-1.

El Manny, Amador y Murillo dieron palo de vuelta entera y apoyaron la gran labor del de Guasave, Sinaloa, quien ponchó a ocho enemigos.

Las primeras tres entradas fueron dominadas por los lanzadores, por los Mochis, Luis Pérez y por los Charros, Octavio Acosta limitaron a sus enemigos a sólo dos hits. Fue hasta la parte baja de la cuarta cuando llegaron las primera rayitas al partido. Blash recibió base por bolas y se instaló en la primera, después Amador conectó un cuadrangular y se rompía el cero a este encuentro.

En la alta de la quinta con un out en la pizarra y hombres en tercera y segunda Sebastián Valle falló por los Cañeros, pero en el siguiente turno llegó un wild pitch y desde tercera se descolgó Alex Ortíz para la carrera de la visita. En la quinta baja llegó la tercera de los Charros, con un toletazo de Rodríguez por todo el left field y la sacó del parque de pelota para conectar su noveno cuadrangular y darle amplitud a la ventaja de los Charros. En la baja de la séptima Manny quien se fue de 2-4 impulsó la cuarta de los Charros, pero el daño no terminaba, en la octava el Guty Murillo, referente de los Sultanes de Monterrey despedazó la pelota y con el tercer cuadrangular de la noche llegaba la quinta de los locales.

GPE

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: