19/10/2018

Arrancan los Juegos Interjesuíticos 2017

Hace un año

Arrancan los Juegos Interjesuíticos 2017

La noche de este jueves fueron inaugurados los XLIII Juegos Deportivos Interjesuíticos, en la Escuela Carlos Pereyra de Torreón.

La noche de este jueves fueron inaugurados los XLIII Juegos Deportivos Interjesuíticos, en la Escuela Carlos Pereyra de Torreón.

En un marco de fiesta, la noche de este jueves fueron inaugurados los XLIII Juegos Deportivos Interjesuíticos, justa que este 2017 tocó organizar a la Escuela Carlos Pereyra de Torreón, dentro de su 75 aniversario.

Los juegos iniciaron esta mañana y culminarán el domingo por la noche con un evento de premiación y clausura.

Mil atletas tomarán parte en esta edición 47, quienes participarán bajo el lema "Único, Reencuentro, Convivencia y Alegría".

En el presidium estuvieron presentes, Saúl Cuatle,  rector del Instituto Oriente de Puebla, Gustavo González,  rector del Instituto de Ciencias de Guadalajara, José Luis Rivero, rector del Instituto Lux de León, Luis Gerardo Moro, rector del Instituto Cultural de Tampico, Antonio Oseguera del Colegio Ibero de Tijuana, Guillermo Preto de la Ibero Torreón y en anfitrión, Armando Mercado, rector de la Escuela Carlos Pereyra.

Además, se presentaron las instituciones participantes como el Instituto Oriente de Puebla,  Instituto Cultural de Tampico, Instituto Lux de León, Colegio Ibero de Tijuana, Instituto de Ciencias de Tijuana y la Escuela Carlos Pereyra.

El acto protocolario corrió por parte de la Escolta y Banda de Guerra de la Escuela Carlos Pereyra. El alumno Alejandro Ramírez, fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano y a las 20:29 horas, el maestro Armando Mercado, dio la declaratoria inaugural. Finalizando la ceremonia con un show de porras y acrobacias.

crc

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: