20/11/2017

"Merecemos calificar": Mora

Martes pasado

El delantero chileno, Felipe Mora asegura que en Cruz Azul están consientes de lo que se juegan ante Veracruz y que necesitan una victoria para conseguir la clasificación a la Liguilla de la Liga MX.

El delantero chileno, Felipe Mora asegura que en Cruz Azul están consientes de lo que se juegan ante Veracruz y que necesitan una victoria para conseguir la clasificación a la Liguilla de la Liga MX.

Felipe Mora ha caído con el pie derecho en Cruz Azul. El delantero chileno ha cumplido con siete goles en su primer torneo en México, convirtiéndose en el mejor artillero de La Máquina. Sin embargo, el chileno prioriza lo grupal y asegura que desea que el conjunto cruzazulino consiga su boleto a la Liguilla.

"Estoy contento, creo que he hecho las cosas bien, pero uno tiene que autoexigirse más y la verdad es que pienso en el grupo, en calificar a la Liguilla", mencionó.

Para que Cruz Azul califique solo necesita ganarle a Veracruz, en caso de empatar necesitará una combinación de resultados para meterse; si pierde, quedará fuera de cualquier posibilidad.

"Nos jugamos muchas cosas, pero más que nada es lo que queremos y nos hemos planteado a principio de temporada, pero vamos a ir con todo el sábado para conseguir la clasificación".

Eso sí, Felipe Mora sentencia que por lo hecho en la temporada, Cruz Azul merece la calificación.

"Estamos con ganas de clasificar, este grupo se lo merece, hemos estado en varias fechas en puestos de Liguilla, la verdad sería un premio para el grupo por lo que hemos pasado. Sabemos que es un partido importantísimo por lo que nos jugamos, estamos a un paso de la liguilla que es por lo que hemos trabajado este semestre, estamos con muchas ganas".

Sobre el juego contra Veracruz, aseguró que será complicado por los problemas de descenso que atraviesa el conjunto escualo.

"No será nada fácil, ellos tienen que sumar puntos y nosotros tenemos que ganar, así que nos jugamos todo. Hoy estamos en un presente beneficioso, dependemos de nosotros y nos hemos preparado bien".

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: