20/11/2017

América sin excusas ante Monterrey

Hace una semana

América sin excusas ante Monterrey

Miguel Herrera buscará la victoria contra Monterrey en la semifinal de la Copa Mx

Miguel Herrera buscará la victoria contra Monterrey en la semifinal de la Copa Mx

Miguel Herrera, entrenador de América, tiene claro el escenario donde está parado, sabe el Piojo que en el banquillo de las Águilas se deben entregar resultados y no justificaciones, por eso, a pesar de las cuatro ausencias que tendrá para el juego de la semifinal de la Copa Mx contra Monterrey, apuntó que no valen coartadas y que su escuadra saldrá a buscar el triunfo que les permita acceder a la Final de dicho torneo.

"Tenemos que salir a buscar el partido, nos vamos a enfrentar a un equipo que no es nada fácil, es un equipo sólido, fuerte y va a ser un partido muy bueno. La Copa es un torneo al que le hemos ido tomando gusto y América es un equipo que le tiene que dar valor a todos los torneos que enfrente y no desechar ninguno. Hay jugadores en los dos planteles para suplir a los que se fueron", comentó el timonel azulcrema.

Las bajas de América para este compromiso son Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Edson Álvarez, los tres primeros siguen con la selección mexicana, la argentina y la colombiana respectivamente; mientras que Edson dejó la concentración mexicana por una lesión que sufrió en el tobillo izquierdo en el juego del pasado viernes entre México y Bélgica, este día se presentó en Coapa con una bota ortopédica, pero se espera que no su lesión no vaya más allá de un esguince.

El entrenador de América también dijo que la planeación de este juego no fue la mejor, porque ni ellos ni Rayados tendrán a lo mejor de sus planteles, pero entiende que no había otra fecha, porque la Copa tuvo que sufrir ajustes después del sismo del pasado 19 de septiembre que llevó al reajuste de varios partidos.

Por otra parte, el Piojo también apuntó que será hasta este martes cuando termine de ver qué jugadores son los que puede llevar a Monterrey, pues Renato Ibarra y Cecilio Domínguez siguen con algunas molestias. "La alineación todavía no la tenemos al cien por ciento, estamos viendo si Renato llega y Cecilio por ahí tuvo una molestia el fin de semana, veremos cómo llegan mañana para poder definir el cuadro de inicia, pero veo bien al equipo, sólido y consciente de lo que nos vamos a jugar".

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: