19/10/2017

Cruz Azul ganará 3-1 al América: ‘Chelito’ Delgado

Hace una semana

Cruz Azul ganará 3-1 al América: ‘Chelito’ Delgado

César 'Chelito' Delgado confía en que Cruz Azul goleará 3-1 al América en el Clásico Joven y confesó que le gustaría retirarse con La Máquina

César 'Chelito' Delgado confía en que Cruz Azul goleará 3-1 al América en el Clásico Joven y confesó que le gustaría retirarse con La Máquina

César Delgado es uno de los últimos grandes referentes con los que el Cruz Azul ha contado, y en vísperas del Clásico Joven que La Máquina disputará este sábado ante el América, el delantero no dudó en pronosticar una victoria de los cementeros sobre las Águilas.

"Cruz Azul (gana) 3-1. Sigo al Cruz Azul y esperemos que le vaya bien en el Clásico ante América", dijo César a Héctor González, Carlos Contreras y Jimena Rodríguez en Milenio Televisión.

El rosarino lamentó que en su estancia en La Noria "nunca le pude ganar al América", pero confía en que el técnico Paco Jémez está realizando una buena labor en aras de conseguir el ansiado título para el equipo.

"Jémez le cambió la mentalidad a los jugadores, veo a un Cruz Azul fuerte y quiero que sea campeón", reconoció Delgado.

El también ex jugador de Rayados se mostró convencido de querer "un partido de retiro con Cruz Azul" para ponerle punto final a su trayectoria, donde descarta incursionar en la dirección técnica.

MESSI NOS PUSO EN EL MUNDIAL

'Chelito', nacido en la tierra de Lionel Messi, no dudó en atribuir el sufrido pase de Argentina al Mundial al delantero del Barcelona, agregando que los insultos de los jugadores en el vestidor hacia la prensa de dicho país, pudieron ser consecuencia de las críticas desmedidas de las que fueron objeto.

"Si no estuviera Messi no estaríamos en el Mundial, estamos en el Mundial por Messi. Que nos respeten (los periodistas) a nosotros también, yo acepto críticas siempre y cuando sean con respeto", finalizó.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: