22/10/2017

'Te sientes atado', asegura Salcido sobre el pacto de caballeros

El pasado Martes 10

'Te sientes atado', asegura Salcido sobre el pacto de caballeros

Carlos Salcido habla sobre el pacto de caballeros

Carlos Salcido habla sobre el pacto de caballeros

El defensa, Carlos Salcido, habló ya en calidad de presidente de la Asociación de Jugadores en conjunto con Oribe Peralta sobre los temas sobre la mesa que se expondrán a los dueños de clubes en futuras reuniones.

El pacto de caballeros será sin duda una de las cuestiones más interesantes, pues a través de los años ha condicionado a los futbolistas mexicanos y sus intereses en busca de firmar con otros equipos.

“A lo largo de mi carrera, corta o larga, he escuchado por teléfono compañeros que han padecido por eso. Que le hablan a uno para ver esas situaciones y es difícil, es complicado porque te sientes como atado. Pero ahí a veces cuando no te pasan las situaciones en lo personal, a veces no entiendes”, comentó Salcido.

El proyecto vio luz de manera oficial el pasado sábado y dejó al jugador de Chivas como una de las voces más fuertes al frente de él. De momento, Rafael Márquez, uno de los impulsores no aparece en el organigrama.

No obstante, Salcido no tiene duda de que en un futuro y una vez que el jugador de Atlas solucione los problemas legales que acarrea, se incorporará de lleno como estaba planeado desde un inicio.

“Rafa para mi representa bastante, lo respeto mucho, es mi ídolo dentro y fuera de las canchas, a los que nos ha tocado jugar junto a él nos ha dejado bastante enseñanza, sabemos que un día va estar acá, va estar con nosotros, va ser fuerte porque él es parte de todo esto y vamos a estar con él a todas”, finalizó.

GPE

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: