12/12/2017

Resumen de la J11 de la Liga Femenil MX

Hace 2 meses

Resumen de la J11 de la Liga Femenil MX

La Jornada 11 de la Liga Femenil MX posicionó a América en la cima de la tabla general, mientras Tigres y Monterrey le siguen por un punto de diferencia.

La Jornada 11 de la Liga Femenil MX posicionó a América en la cima de la tabla general, mientras Tigres y Monterrey le siguen por un punto de diferencia.

Con los duelos de la Jornada 11 de la Liga Femenil MX los equipos líderes siguen derrochando talento y sobretodo goles en la cancha de juego.

Tal es el caso de América que obtuvo el liderato de la tabla general con 26 unidades, mientras que Tigres y Monterrey ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente, con 25 puntos cada una. Del mismo modo, Lucero Cuevas lidera la tabla de gole con 14 goles y las de la UANL se mantienen al frente ofensivo y defensivo.

Aquí el resumen de los partidos de la Jornada 11.

Toluca vs. Veracruz

El viernes futbolero arrancó con el duelo entre Toluca y Veracruz donde las locales vencieron 3-0 y los tres puntos se quedaron en casa.

Con goles de Kenya Téllez (26') y María Natalia Mauleon (81'), además de un autogol de Kenya García (58'), las Escarlatas sumaron su sexta victoria en el torneo y culminan la jornada con 19 puntos.

Por su parte, las Tiburonas se mantienen en el fondo de la porcentual con únicamente un punto.

León vs. Tigres

Tras vencer por goleada, las de la UANL mantiene pasó casi perfecto en el torneo, pues se colocan en la segunda posición con solamente un punto menos que el líder (25 en total) y se mantienen con la mejor ofensiva y defensiva del torneo.

Belén Cruz (4', 76' y 77'), Blanca Solís (19') Liliana Mercado (33'), Lizbeth Ovalle (60'), Katty Martínez (90') y un autogol de Pilar Rangel (26') dieron a Tigres la victoria de 8-1 sobre las Panzas Verdes, donde Paulina Gómez marcó el gol del descuento al 6'.

León se mantiene con nueve puntos en el torneo.

Santos vs. Necaxa

Un partido sin goles en el Estadio Corona entre las Laguneras y las Centellas las mantiene casi igual en cuanto a posiciones en la tabla general.

Santos se quedó en la posición 15 con cinco puntos, mientras que Necaxa ocupa el lugar 13 con seis unidades.


Morelia vs. América

La victoria de las de Coapa en el Estadio Morelos las consolida, hasta ahora, como líderes en solitario de la tabla general con 26 puntos.

La escuadra Azulcrema venció a domicilio a las Monarcas con un contundente 7-1. El marcador se abrió a favor de las visitantes al 8' con un autogol de Nadia Enira Barriga. Posteriormente Dayana Cazares (19'), Daniela Espinoza (24' y 37'), Lucero Cuevas (42' y 83') y Casandra Cuevas (90') se encargaron de finiquitar el encuentro.

Por su parte Dalia Molina marcó el descuento de las locales al 76'.


Pumas vs. Tijuana

Pumas y Xolas dividieron puntos en el partido disputado en La Cantera al terminar su encuentro con un empate a unos.

Cristina Juárez (76') abrió el marcador a favor de las visitantes, sin embargo la respuesta de las de la UNAM fue casi instantánea y al 79' Nancy Zaragoza marcó el tanto del empate.

Pumas se mantiene con 14 puntos y Tijuana con 12.


Monterrey vs. Atlas

Las Rayadas se mantienen con paso excelente en casa, pues en el partido disputado en el Estadio BBVA Bancomer culminaron con una victoria de 4-1 sobre Atlas.

Con esto, Monterrey suma su octava victoria y se coloca en la tercera posición con 25 puntos, mientras que Atlas acumula su cuarta derrota y se mantiene con 16 unidades.

Los goles fueron hechos por Mónica Desiree Monsiváis (7'), Lizbeth Solís (12' y 43') y Montserrat Bernal (51') por parte de las locales y Alejandra Guadalupe marcó el descuento de las visitantes al 66'.


Chivas vs. Querétaro

El domingo futbolero culminó con la séptima victoria de las Rojiblancas que derrotaron en casa a Querétaro 6-2, resultado que las posiciona con 22 puntos y muy cerca de los cuatro líderes.

Arlett Tovar (2'), Brenda Viramontes (11'), Paola Morales (30' y 79'), Vanessa García (35') e Irene Duarte (67') marcaron por parte de las locales, mientras que Alma Verania López (37') y María Isabella Moreno (46') acortaron distancia del lado de las queretanas.


Pachuca vs. Cruz Azul

En el partido que cerró las actividades de la undécima fecha, las Tuzas y las celestes terminaron 1-1 en el Estadio Hidalgo. Aunque Gabriela Guevara abrió el marcador al minuto 32 en favor de La Máquina, fue Esbeydi Salazar la encargada de rescatar un punto para las locales al minuto 72.



Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: