22/10/2017

América venció al Atlas 2-1 en Chicago

El pasado Domingo 08

América venció al Atlas 2-1 en Chicago

Atlas pierde contra el América con resultado de 2-1, en Chicago

Atlas pierde contra el América con resultado de 2-1, en Chicago

Con anotaciones de Manuel Pérez y de Silvio Romero, el América venció al Atlas 2-1 en duelo celebrado en Chicago. Por los Zorros marcó Morrison, una joya de gol del inglés, quien le pegó de zurda, pero no alcanzó para más. Derrota atlista en el norte de la Unión Americana.

El Atlas para este duelo mandó un equipo muy parecido a lo que pondrá el próximo domingo en Torreón, Ustari en el arco, Madueña, Barreiro, Arreola, Reyes, Morrison, Zaldívar, Garnica, Vigón, Martínez y Caraglio.

Por su parte, las Águilas pusieron un equipo sumamente alternativo con Jiménez en la cabaña, Paúl Aguilar, Cedillo, Cruz, Manuel Pérez, Guido Rodríguez, Gerson Torres, Charal Orrantia, Güero Díaz y Arce Latapí.

El primer lapso tardó en entrar en calor, debido a que los dos equipos se neutralizaban al máximo. Los Zorros tuvieron una, pero no muy clara, fue un tiro de Garnica, que la defensa desvió.

Mientras los americanistas apostaban todo a la velocidad del Güero Díaz y de Arce Latapí, pero no podían hacerle daño a la zaga que encabezó Ustari.

Al minuto 34 llegó una falta dentro del área y el silbante decretó pena máxima contra el Atlas y Manuel Pérez, de pierna derecha venció a Óscar Ustari, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su marco. Minuto 37 y los de Coapa se iban al frente en este duelo celebrado en Chicago.

El primer lapso no tuvo más historia y acabó con la victoria temporal de los americanistas con el gol de Manuelito Pérez.

Para el complemento el equipo de Coapa mandó a la cancha al “Chino” Romero y a Darwin Quintero, para ponerle movilidad y experiencia al ataque, con esos dos cambios parecía que los capitalinos pondrían en predicamentos a los atlistas.

El empate de los atlistas parecía estar cerca, la válvula de escape fue Juan Pablo Vigón y como en todo el semestre el volante lo intentaba de media distancia, pero su disparo no llevaba la dirección adecuada y se salvaba el Ame.

El empate llegó mediante una joya de jugada, una acción individual de Morrison, quien hizo la bicicleta y se quitó a un par de rivales y de pierna zurza en los linderos del área le pegó fuerte y la mandó a guardar. El inglés demostrando sus grandes cualidades, y que tiene gol. Morrison se estrenó con la rojinegra, pero fue en partido de preparación, ahora esperar si lo repite ante Morelia.

Tras el empate los dos equipos buscaron sacar la diferencia, el América era más con las llegadas de Quintero, por velocidad nadie le competía al colombiano.

El encuentro estaba llegando a la etapa final y Silvio Romero conectó un balón para darle ventaja al América. El ex jugador de Lanús marcaba el tanto de la Victoria americanista. Al minuto 77 llegó la diferencia de las Águilas y el “Profe” respondió con varios cambios, pero ya era muy tarde. El Atlas buscando la igualdad y los americanistas apostándole a que Quintero ampliara la diferencia y al minuto 90 el colombiano puso el esférico en el travesaño, se salvó el Atlas.

Al final, no hubo resultado al estilo rojinegro y perdieron en su visita a Chicago.

GPE

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: