25/07/2017

Zacatepec desaparecerá del Ascenso Mx

Hace 2 meses

Zacatepec desaparecerá del Ascenso Mx

El Zacatepec desaparecerá del Ascenso Mx a partir del torneo Apertura 2017

El Zacatepec desaparecerá del Ascenso Mx a partir del torneo Apertura 2017

Cuando se consumó la renovación del Estadio 'Coruco' Díaz, en Morelos, nadie dudaba que vendrían buenos tiempos para el mítico equipo Zacatepec, mismos que no llegarán con la confirmación de la desaparición del equipo del Ascenso Mx para el próximo Apertura 2017.

Incluso, jugadores y miembros del cuerpo técnico ya fueron notificados de esta decisión, por lo que se les recomendó buscar acomodo en algún club o volver a los equipos dueños de sus cartas para poder mantenerse en activo.

La desaparición del equipo en el circuito obedece a que ya no existen los fondos económicos suficientes como para mantener el proyecto a flote, además de que el apoyo del estado les fue retirado.

La plaza de los Cañeros sería utilizada por el la nueva franquicia de San Luis, mientras que Tlaxcala ocuparía el lugar del club que logre llegar la Liga MX (Lobos BUAP o Dorados), por lo que el circuito se mantendría con el mismo número de equipos.

Zacatepec tuvo una rescatable última temporada en el Ascenso, donde se metió a la Liguilla en el puesto número siete, siendo eliminados por Dorados en Cuartos de Final.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: