23/09/2017

"Chivas siempre tiene que ser favorito": Néstor Calderón

Hace 4 meses

"Avión" Calderón señala que no le tienen miedo al ser favoritos en esta serie de semifinales del Clausura 2017 ante Diablos Rojos del Toluca. 

"Avión" Calderón señala que no le tienen miedo al ser favoritos en esta serie de semifinales del Clausura 2017 ante Diablos Rojos del Toluca. 

Chivas sigue trabajando de cara al compromiso del próximo jueves cuando visiten a los Diablos Rojos del Toluca. Es un partido bravo para la entidad rojiblanca por diversos factores, uno de ellos es que los rojos se fortalecen en su reducto; además, suelen ser choques abiertos, con opciones en ambas porterías por lo que los de Matías Almeyda deben salir con recaudos para este choque.

En la previa a este encuentro, Néstor Calderón fue claro al decir que no le tienen miedo al ser favoritos en esta serie, ya que quedaron mejor ubicados en la tabla general.

"Sí, porque todo México voltea a ver lo que es Chivas, es el representante del país y la gente lo voltea a ver por lo mismo. Chivas siempre tiene que ser favorito porque tiene mucha historia y estamos obligados a pelear por el título".

¿Qué sientes al volver a Toluca?

"Estoy muy agradecido con ese club, le doy gracias a ellos porque ahí empezó mi carrera futbolística. Estoy agradecido, quedé campeón, ahí empecé mi carrera".

Además, Néstor expresó que vieron la serie entre Santos y Diablos y que saben que a los escarlatas se les complica mucho jugando de locales, ya que perdieron en su estadio ante Jaguares, Puebla, Cruz Azul, Querétaro y Santos.

"Ojalá que así sea, que sigan igual como contra Santos, que los agarremos así porque Toluca es difícil y sabe jugar Liguilla. Esperamos sacar ventaja de allá".

Además, con relación a la nota que publicó La Afición, en el sentido de que el club rojiblanco le ofreció más de 15 millones de pesos, más un carro a cada jugador como prima si llegan a la Final y si la ganan, Calderón afirmó que esa información es cierta, pero que ellos no se mueven por intereses monetarios.

"No necesitamos eso, el regalo. No cae mal pero el equipo quiere salir campeón, no por dinero, sino porque lo desea de corazón", expresó.

El volante ofensivo agregó que, pese a que él considera que el Rebaño debe salir como favorito, eso no significa que salgan confiados o agrandados en su visita al Estado de México.

GPE

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: