28/05/2017

Chivas, con prima millonaria si quedan campeones

El pasado Martes 16

Chivas, con prima millonaria si quedan campeones

Chivas premiaría a jugadores con prima millonaria al quedar campeones del Clausura 2017.

Chivas premiaría a jugadores con prima millonaria al quedar campeones del Clausura 2017.

La entrega mostrada por el plantel de jugadores del Rebaño Sagrado en este semestre y la eliminación al Atlas en los cuartos de final, motivaron a la dirigencia, mediante el impulso del técnico Matías Almeyda, a que le hicieran una oferta a los capitanes del plantel en caso de llegar a la final y después si la ganan.

La motivación de jugar al futbol, por si sola es suficiente para que los jugadores de Chivas salgan a matarse en la cancha ante el Toluca, pero el plantel ya sabe que se viene un premio económico importante si logran meterse a la final del torneo mexicano de la Primera División. La dirigencia ha motivado a sus jugadores en el dado caso que lleguen a la final.

La oferta es la siguiente para el grueso del plantel rojiblanco. Hay una cantidad cercana a los 15 millones de pesos si es que ganan la estrella número 12 para las vitrinas rojiblancas.

La mitad de ese dinero caerá si vencen al Toluca, entiéndase que llegando a la final la dirigencia encabezada por Jorge Vergara y José Luis Higuera, pondrían la mitad de la prima.

La otra parte de la remuneración económica vendría si el Rebaño gana el título. La fuente de La Afición indicó que la propuesta motivó aún más a los jugadores del equipo de Verde Valle, pues saben que es una cantidad importante.

Los 15 millones de pesos es un esfuerzo grande departe de los hombres fuertes del chiverío, por lo que ahora los jugadores deben responder a las expectativas de la afición y al impulso que les dan la gente de pantalón largo.

Parte vital para que Vergara e Higuera hayan aceptado darles este apoyo económico fue el 'Pelado' Almeyda, el técnico ha logrado en poco tiempo lo que otros técnicos como Chepo de la Torre, Efraín Flores o el 'Güero'  Real no podían, que era darles primas a los jugadores.

Además del dinero, se dice que hay otro premio por ganar el título del futbol mexicano. Un automóvil último modelo, aunque no se dijo la marca, será parte del premio que reciban los elementos del Rebaño Sagrado.

Así pues, si el conjunto rojiblanco se mete a la Concachampions habrá premio. No es para menos, desde 2012 el equipo de Vergara no juega la fase de grupo de este certamen que otorga pase al Mundial de Clubes.

SRN

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: