21/11/2017

Dulce espera para 'Fito' Rubio

Hace 7 meses

Dulce espera para 'Fito' Rubio

Tras competir en las mejores promociones del mundo defendió el título de XFL

Tras competir en las mejores promociones del mundo defendió el título de XFL

Ante un recinto a su máxima capacidad y con una sección de las gradas llena de gente que lo apoyaba, ‘Fito’ Rubio defendió el título de las 145 libras ante Alejandro ‘El Matador’ Velázquez ayer por la noche en la Carpa Astros de la Ciudad de México.

Fue la primera defensa del título pluma de Fito y la primera oportunidad en la carrera del Matador para competir por un cinturón. Ambos se mostraron respetuosos de su oponente, iniciaron midiéndose pero no tardaron en iniciar el combate, soltar golpes y patadas e intentar derribos y sumisiones.

A pocos segundos del final del primer y único asalto, Velázquez ya tenía el pómulo izquierdo inflamado, el ojo semiabierto y la nariz sangrada, en cambio, ‘Fito’ se veía limpio. Llevaron la pelea al piso y Rubio aprovechó la oportunidad para tomar la espalda de su rival y golpearlo para después lograr un mataleón y finalizarlo, manteniéndose así como el campeón.

“Cuando estuvimos en cuatro puntos, pensé quedarme ahí hasta acabar. Mi estrategia era terminar la pelea a como diera lugar, arriba o en la lona, herido o bien, yo tenía que concluirla porque vine a ganar. Afortunadamente, pude desenvolverme de la manera que había planeado”, declaró.

Sosteniendo el cinturón en una entrevista después de la pelea, ‘Fito’ agregó: “Me siento muy feliz porque se dio el resultado que estaba buscando. A todos mis familiares, amigos, alumnos y la gente que vino a ver mi pelea, quiero agradecerles por apoyarme; me inspiraron y ayudaron mucho para poder lograr este triunfo.”

Rodolfo viene de un campamento fuerte en Entram Gym en Tijuana, Baja California. En una entrevista previa declaró que su preparación no fue muy distinta a las anteriores y que estuvo entrenando con varios participantes del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica. Uno de ellos, Martín Bravo, estuvo en su esquina ayer por la noche:

“Nos hemos hecho muy buenos amigos, nos apoyamos mucho en nuestros entrenamientos. Él me ha ayudado mucho desde que llegué a Entram.”

Además, comentó no estar seguro del siguiente paso a corto plazo en su carrera: “Por el momento no sé qué viene, tengo varias propuestas pero voy a esperar un poco para tomar la decisión que sea más conveniente” finalizó.

En la misma cartelera se disputaron dos peleas, una entre Jordan ‘Bull’ Beltrán y Andrés ‘Doble A’ Ayala, la otra entre Diego Lopes y Raúl ‘Cobra’ Nájera. Beltrán y Lopes, los vencedores, se enfrentarán en el futuro y el ganador se enfrentará a Rodolfo Rubio por el título Pluma de la compañía.

XFL 34

21 de Abril

Carpa Astros

Ciudad de México

TODOS LOS RESULTADOS

  • Rodolfo ‘Fito’ Rubio sometió a Alejandro ‘Matador’ Velázquez (mataleón) (R1: 4:42) (mantiene el título pluma de XFL)
  • Diego Lopes venció a Raúl ‘Cobra’ Nájera* por TKO (golpes) (R1: 3:37)
  • Saraí ‘Cenicienta’ Sáenz venció a Sandra ‘Sapo’ Chimeyo por TKO (golpes) (R1: 4:39)
  • Jordan ‘Bull’ Beltrán* sometió a Andrés ‘Doble A’ Ayala (guillotina) (R2: 0:43)
  • Valeria ‘Vale’ Ramírez venció a Paola ‘Black Candy’ Reyes por TKO (codos) (R1: 2:36)
  • Daniel ‘Danger’ Vega venció a Ángel ‘TNT’ Origel por KO (R3: 1:02)
  • Diana ‘Dianita’ Reyes venció a Gabriela ‘Chikis’ Hernández por TKO (golpes) (R1: 2:04)
  • Miguel ‘Ironmike’ González sometió a Frank ‘Hunter’ Hernández (mataleón) (R1: 4:08)

*Fallaron en dar el peso



Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: