27/04/2017

A cuidar la ofensiva

Hace una semana

A cuidar la ofensiva

Atlas cuidará la ofensiva ante los Tuzos

Atlas cuidará la ofensiva ante los Tuzos

A pesar de que Pachuca no llegará al cien por ciento físicamente por la actividad que ha tenido en la Concachampions, en Atlas saben que la clave para sacar el triunfo será cuidar muy bien lo que haga el tridente de los Tuzos. 

Franco Jara, Jonathan Urretaviscaya e Hirving Lozano tendrán especial atención en el estadio Jalisco, sin embargo, el equipo que dirige Diego Alonso cuenta con elementos jóvenes que en cualquier momento pueden cambiar el juego, así lo señaló el mediocampista Luis Robles.  

“Están muy bien preparados, son jóvenes, tienen un plantel bastante amplio y sin duda muchas variantes muy buenas que pueden utilizar. Lo importante es pensar en nuestro funcionamiento porque hemos dejado de hacer varias cosas que nos costaron el partido pasado. 

“Su ofensiva, adelante tienen al ‘Chuky’ (Lozano), (Franco) Jara, y (Jonathan) Urretaviscaya; son jugadores muy rápidos y tienen bastante movilidad, que es lo que los hace más peligrosos”.

Son tres puntos los que ha conseguido el equipo rojinegro en los últimos tres juegos en el Jalisco, por ende, la misión es ganar los tres juegos que restan en el torneo, ya que en caso de no lograrlo, esos tres empates ante Tijuana, Pumas y Santos terminarán pesando en la tabla general. 

“Estamos enfocados en no dejar ir más puntos porque en partidos pasados tuvimos algunas jugadas claves para concretar y no lo hicimos, eso nos duele, pero lo importante es que tenemos nueva posibilidad de seguir avanzando y sumando”.

Por último, el ‘Macue’ considera con la misma dificultad los duelos ante Pachuca, América y Jaguares, más allá de que las metas de los clubes sean muy distintas. 

“Todos son importantes, América es un rival bastante complicado, Jaguares se juega el descenso o unos puntos importantes al final del torneo; no debemos pensar que Pachuca por ser el siguiente rival, es el más relevante. Nosotros tenemos que seguir sumando, y no despegarnos de la clasificación. 

FRASE

“Son jugadores muy rápidos y tienen bastante movilidad, que es lo que los hace más peligrosos” Luis Robles, mediocampista de Atlas

MC


Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: