16/12/2017

Monarcas gana y hunde más a Veracruz hacia el descenso

Hace 9 meses

Monarcas gana y hunde más a Veracruz hacia el descenso

Con gol tardío de Miguel Sansores, Monarcas derrotó 0-1 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, resultado que aumenta los problemas al Veracruz en la cuestión porcentual

Con gol tardío de Miguel Sansores, Monarcas derrotó 0-1 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, resultado que aumenta los problemas al Veracruz en la cuestión porcentual

Con gol de último minuto, Monarcas Morelia sacó un triunfo de oro en su visita a Puebla, al que venció 1-0 en el partido con el que cerró la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

El estadio Cuauhtémoc fue el escenario donde el conjunto michoacano sorprendió a Puebla en un partido que en sus 90 minutos estuvo flojo, esto hasta el gol de Miguel Sansores, que le vale tres puntos de oro a su escuadra.

Con este triunfo, Monarcas se aleja del sotanero Tiburones Rojos de Veracruz, que perdió ante Chivas, mientras La Franja ya empieza a preocuparse más de lo debido por este tipo de partidos, que no se puede dar el lujo de perder en casa.

En medio de sus necesidades de sumar puntos para alejarse de la zona del descenso, ninguno de los dos equipos se animó a ir por el partido y se respetaron de más o salieron a no perder porque el partido resultó muy flojo.

Eso sí, el encuentro estuvo plagado de equivocaciones de ambos bandos, lo que impidió que llegaran con peligro a las porterías, algo que molestó al técnico del conjunto local, el paraguayo José Cardozo, quien no se fue muy contento al descanso.

Sin hacer mucho por el triunfo, los equipos parecían estar conformes con la paridad y mientras avanzaba el reloj, ninguno se animó a proponer o generar peligro, aunque la visita mostró un poco más de interés.

Por un momento, La Franja se acordó de lo que pelea en la tabla de cocientes y que el punto le sirve de muy poco, por lo que se animó a ir al frente pero con poca convicción, mientras el rival michoacano parecía a gusto con el punto de visitante.

Sin embargo, luego de un gol legítimo anulado al equipo poblano por una falta inexistente en el área del arquero Carlos Rodríguez, Monarcas se encontró con el tanto de Sansores en el minuto 90, que le valió salir con el triunfo de este soso partido.

Regular el trabajo del silbante Jorge Antonio Pérez y por Puebla amonestó a David Toledo, al argentino Pedro Canelo y a Robert Herrera dos veces para expulsarlo en el minuto 83. Por Morelia pintó de amarillo al peruano Andy Polo, Aldo Rocha y al chileno Sebastián Vegas.

Alineaciones

Puebla.- Cristian Campestrini, Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Édgar Dueñas, Claudio Pérez, Pablo Míguez, Francisco Acuña, David Toledo (Emilio Orrantia, 84), Cristian Esparza (Jerónimo Amione, 73), Álvaro Navarro (Francisco Torres, 61) y Pedro Canelo. DT José Cardozo (PAR).

Morelia.- Carlos Rodríguez, Enrique Pérez, Sebastián Vegas, Emanuel Loeschbor, Emanuel Achilier, Diego Valdés, Rodrigo Millar (Jorge Zárate, 72), Andy Polo, Jefferson Cuero (Rodolfo Vilchis, 87), Aldo Rocha y Raúl Ruidíaz (Miguel Sansores, 64). DT Roberto Hernández.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: