23/10/2017

Peruanos que viven en Chile felices por ver a Guerrero y Trauco [VIDEO]

Hace 7 meses

Paolo Guerrero y  Miguel Trauco jugadores se ganaron el cariño de los hinchas del Flamengo gracias a sus buenas actuaciones con la camiseta rojinegra.  A su llegada a Chile para enfrentar a la Universidad Católica no solo los fanáticos brasileños estuvieron ansiosos por pedirles una foto. También los peruanos que viven en el país sureño.  

Paolo Guerrero  Miguel Trauco se ganaron el cariño de los hinchas del Flamengo gracias a sus buenas actuaciones con la camiseta rojinegra.  A su llegada a Chile para enfrentar a la Universidad Católica no solo los fanáticos brasileños estuvieron ansiosos por pedirles una foto. También los peruanos que viven en el país sureño.  

 Especial: cinco historias de peruanos que triunfan en Chile

Un buen grupo, algunos vestidos con la camiseta de la selección peruana, fue en busca de los jugadores para saludarlos y desearles suerte. Paolo Guerrero y Miguel Trauco se dieron un tiempo para firmar autógrafos y cumplir el sueño de los hinchas peruanos que no siempre tienen la oportunidad de poder ver a dos jugadores del combinado rojiblanco.

Un hincha se animó a desearle suerte a esta dupla peruana que está dejando en alto el nombre del país. “Espero que Paolo y Trauco le ganen a los defensas. Paolo necesitará el pase de Trauco para hacer los goles. Flamengo va a ganar por 2-1”, dijo un fanático.

Otro peruano que vive en Chile se animó a decir que Guerrero representa al Perú en Brasil. “Paolo Guerrero represente la expresión del fútbol peruano en Brasil. Miguel Trauco es buen lateral que antes jugó en Universitario. Espero que ambos mantengan el nivel que tienen y que puedan superarse más”, sostuvo el hincha.

► Trauco: "Compartir equipo con Guerrero es algo que no asimilo"

Paolo Guerrero y Miguel Trauco están en Chile para enfrentar este miércoles a la Universidad Católica por la Copa Libertadores.  

TAMBIÉN LEE....

 

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: