23/03/2017

YouTube: abandonó al Bacelona y gritó el triunfo fuera del Camp Nou

El pasado Jueves 09

YouTube: abandonó al Bacelona y gritó el triunfo fuera del Camp Nou

El video fue registrado a las afueras del Camp Nou y ha sido ampliamente difundido en sitios como YouTube y Facebook

El video fue registrado a las afueras del Camp Nou y ha sido ampliamente difundido en sitios como YouTube y Facebook

La remontada histórica del Barcelona frente a Paris Saint-Germain en la Champions League ha acaparado los comentarios en Internet.

Un ejemplo es este video compartido en YouTube. El material registra la emoción de un hincha, no tan fiel del cuadro blaugrana, que salió del estadio cuando faltaba poco para el final del encuentro. Él había dejado el recinto porque vio como una hazaña imposible la remontada que estaba a unos minutos de ocurrir.

Cabe recordar que Barcelona venía de caer frente al Paris Saint Germain en tierras francesas por un contundente 4-0. En Cataluña la situación era complicada, pues pese a un buen arranque, el gol de Cavani a los 62 minutos obligaba a los dirigidos por Luis Enrique a obtener una diferencia de cinco goles.

“No hemos pasado la eliminatoria porque allí (en París) hemos hecho un poco el pelele”, decía el joven protagonista del clip al ser entrevistado y dar sus apreciaciones sobre el marcador global, que en ese momento dejaba al Barcelona fuera de la Champions League.

Enorme sería la sorpresa del hincha cuando se escucha el grito de júbilo del Camp Nou por el agónico gol de Sergi Roberto, que sellaba el 6-1 final y daba la clasificación a los ‘culés’.

El video de YouTube muestra la celebración eufórica del joven, junto a un compañero, mientras la periodista le recuerda socarronamente sus palabras. Esto último le importa muy poco al aficionado, quien no para de gritar y entonar cánticos.

Pese a que muchos han criticado su accionar, pocos discutirán la alegría, aunque indudablemente lo ideal hubiera sido celebrar la victoria desde la tribuna del Camp Nou.

MÁS EN YOUTUBE...

 

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: