22/07/2017
Hace 5 meses
5
0
Finalizado

Barcelona aplastó al Celta de Vigo por la Liga Santander

Hace 5 meses

Barcelona aplastó al Celta de Vigo por la Liga Santander

El cuadro de Luis Enrique se mantiene como líder de la Liga con un punto más que el Real Madrid.

El cuadro de Luis Enrique se mantiene como líder de la Liga con un punto más que el Real Madrid.

Lionel Messi lleva 6 jornadas seguidas marcando en la Liga Santander. | Fuente: ESPN

Barcelona goleó por 5-0 al Celta de Vigo este sábado en el Camp Nou por la jornada 26 de la Liga Santander. El cuadro 'azulgrana' llegó a los 60 puntos y se mantiene en la cima del torneo español esperando el resultado del partido pendiente que tendrá el Real Madrid y Celta de Vigo.

El equipo del técnico español Luis Enrique, que no ya no dirigirá la próxima temporada al equipo culé, mostró nuevamente su mejor versión como en el 6-1 ante el Sporting de Gijón y fue superior durante los 90 minutos del partido. Lionel Messi abrió y cerró el marcador en casa.

Remontada parisina. Esta noche el Barcelona le anotó cinco goles al Celta, la misma cantidad que necesita convertir en el partido de vuelta por los octavos de final ante el PSG por la Champions League. Un dato que resulta en contra para el equipo culé, es que en sus dos últimos partidos de local ha recibido un gol en contra. Eso es lo que debería evitar para que la remontada sea posible.

Finalmente, Lionel Messi se convierte con este doblete en el 'pichichi' de la Liga Santander con 23 tantos, cinco más que Cristiano Ronaldo. La proxima jornada de la Liga visitará al Deportivo La Coruña y entre semana recibirá al PSG por la Champions League en busca de la remontada azulgrana. 

Messi ha jugado 40 partidos oficiales esta temporada (37 Barça + 3 Argentina) y ya suma 40 goles y 15 asistencias. | Fuente: Barcelona

PREVIA

El Barcelona se enfrentará al Celta de Vigo este sábado 04 de marzo desde las 2:45 p.m. (hora peruana) en el Camp Nou por la jornada 26 de la Liga Santander. El partido será transmitido por ESPN. Además podrás seguir el minuto a minuto en directo por RPP.pe a través de esta nota.

Posibles formaciones:

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Gerad Piqué, Samuel Umtiti, Sergi Roberto, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivàn Rakitic, Andrés Iniesta; Neymar Jr, Lionel Messi y Luis Suárez.

Celta de Vigo: Sergio Alvaréz; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia; Jonny Castro, Marcelo Díaz, Daniel Wass, Nemanja Radoja; Jozabed Sanchez, Iago Aspas y Jhon Guidetti.

Así llega Barcelona. Los 'azulgranas' llegan como únicos líderes de la Liga luego de aplastar 6-1 al Sporting de Gijón. Además, Luis Enrique anunció en una conferencia de prensa a mitad de semana que dejará de dirigir al Barcelona la próxima temporada.

¿Y el Celta de Vigo? El equipo del argentino Eduardo Berizzo viene de empatar 2-2 ante el Espanyol. Se ubican en la casilla 10 con 35 puntos y están a siete puntos de los puestos de Europa League. Además tiene un partido pendiente ante el Real Madrid por la fecha 21.

 

Lionel Messi es el goleador de la Liga con 21 goles. | Fuente: Barcelona
Celta de Vigo ganó 4-3 al Barcelona en el partido de ida de la Liga Santander. | Fuente: AFP