22/11/2017

Ver GOL de Barcelona: Luis Suárez provocó autogol ante Gijón con esta jugada [VIDEO]

Hace 9 meses

Barcelona salió con la mentalidad ganadora al gramado del Camp Nou. Ante Sporting de Gijón, por la Liga Santander, demostró que su ofensiva sigue siendo letal. En menos de diez minutos anotó dos goles. El segundo fue un autogol a partir de una jugada fue hecha por Luis Suárez.

Barcelona salió con la mentalidad ganadora al gramado del Camp Nou. Ante Sporting de Gijón, por la Liga Santander, demostró que su ofensiva sigue siendo letal. En menos de diez minutos anotó dos goles. El segundo fue un autogol a partir de una jugada hecha por Luis Suárez.

 Barcelona: Luis Enrique admitió dependencia de Lionel Messi

Transcurrían los 10' del primer tiempo y Barcelona estaba arriba en el marcador gracias a un golazo de cabeza de Lionel Messi. El tanteador aumentaría rápidamente por una acción elaborada por Neymar.

El habilidoso atacante del Barcelona recogió la pelota por la banda izquierda de la cancha. Luego, envió un pase rasante entre líneas para Luis Suárez, quien le ganó las espaldas a los centrales rivales.

► Lionel Messi y sus movimientos al estilo de La La Land (VIDEO)

Luis Suárez corrió detrás del balón. Una vez que llegó al objetivo, el '9' del Barcelona eludió al portero Cuéllar. Con un ángulo un poco complicado, sacó un remate que fue pifeado por un zaguero rival. La pelota terminó dentro del arco para felicidad de todos los integrantes del cuadro local.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: