16/12/2017

Leicester revive y derrota al Liverpool

Hace 10 meses

Leicester revive y derrota al Liverpool

Leicester City consiguió una importante victoria de 3-1 ante el Liverpool, en el primer duelo sin Claudio Ranieri al frente de los 'Foxes'.

Leicester City consiguió una importante victoria de 3-1 ante el Liverpool, en el primer duelo sin Claudio Ranieri al frente de los 'Foxes'.

El conjunto de Liverpool perdió 3-1 en calidad de visitante ante Leicester City, en duelo correspondiente a la fecha 26 de la Liga Premier y desaprovechó la oportunidad de escalar posiciones para puestos de Liga de Campeones.

Los 'Reds' arribaron a la cancha del King Power Stadium con la obligación de vencer al débil equipo de Leicester City, quien se encontraba en la quema del descenso; los errores defensivos impidieron que los dirigidos por el alemán Jurgen Kloop se llevaran la victoria.

Los 'Foxes' tras la destitución del director técnico italiano Claudio Ranieri, lograron abrir el marcador con un derechazo del delantero Jamie Vardy al minuto 28, sin embargo, 6´ antes de culminar la primera mitad, volvieron a marcar por parte del mediocampista Danny Drinkwater, lo cual se iban con una victoria temporal al vestidor.

Para la segunda parte del encuentro, Vardy volvió a aumentar la ventaja con un gol de cabeza al 60´, por lo que los de Anfield se volcaron al frente y lograron reducir la ventaja, con el tanto a cargo del delantero brasileño Philippe Coutinho al minuto 69, que pondría cifras definitivas al marcador de 3-1.

Con esta derrota, el Liverpool se mantiene en el quinto lugar de la tabla con 49 unidades y buscará escalar posiciones para entrar en puestos de clasificación de Liga de Campeones, en la cuarta posición se encuentra el Arsenal con 50 y Chelsea lidera la liga con 63, mientras que el Leicester con la victoria llega a 24 unidades y escala una posición.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: