25/04/2017
Hace 2 meses
4
0
Finalizado

El gol de Edinson Cavani para el PSG que sentenció al Barcelona

Hace 2 meses

El gol de Edinson Cavani para el PSG que sentenció al Barcelona

El delantero uruguayo marcó el 4-0 con una definición letal dentro del área azulgrana.

El delantero uruguayo marcó el 4-0 con una definición letal dentro del área azulgrana.

El delantero sudamericano marcó el 4-0 del partido en la Champions League. | Fuente: Twitter / @PipeS_27

Edinson Cavani lo hizo otra vez. El delantero uruguayo del PSG marcó el 4-0 que sentenció al Barcelona en el partido entre ambos por la ida de los octavos de final de la Champions League. El número 9 del cuadro francés definió de manera letal en el área azulgrana y acabó con la esperanza del descuento de los visitantes.

La jugada se dio a los 72 minutos. Cuando el lateral derecho Thomas Meunier recorrió varios metros desde su puesto hasta el centro del campo y asistió a Cavani. El atacante picó en diagonal y recibió el balón en el área. Su disparo fue potente al lado izquierdo del portero Ter Stegen.

La primera anotación fue del argentino Angel Di María, quien a los 17' marcó el 1-0 parcial a través de un extraordinario tiro libre. El 'Fideo' se hizo presente en el marcador hasta en dos ocasiones (el otro fue a los 54') y demostró el buen nivel del tridente ofensivo parisino (Draxler, Di María, Cavani).

Su gol fue el último del compromiso. Así el Parque de los Príncipes presenció la gran actuación del Paris Saint Germain que terminó en goleada sobre uno de los mejores conjuntos del planeta. La vuelta será en el Camp Nou el próximo 8 de marzo.

Edinson Cavani selló el triunfo del PSG sobre el Barcelona en el Parque de los Príncipes. | Fuente: EFE
Edinson Cavani insistió durante todo el partido y su gol llegó a los 71'. | Fuente: EFE

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: