19/10/2017

Las épicas remontadas en el mundo del deporte

Hace 9 meses

Las épicas remontadas en el mundo del deporte

Los Patriotas lograron una épica remontada ante Halcones en el Super Bowl 2017, checa aquí otros grandes regresos en el deporte

Los Patriotas lograron una épica remontada ante Halcones en el Super Bowl 2017, checa aquí otros grandes regresos en el deporte

Los Patriotas de Nueva Inglaterra lograron llevar a tiempo extra el Super Bowl LI ante los Halcones de Atlanta, luego de ir abajo en el marcador por 28-3, uniendo el nombre de esta franquicia a la de otros clubes que lograron remontar de manera milagrosa una final por el título.

Aquí recordamos algunas remontadas históricas:

Se acabó la maldición de la cabra

Los Cachorros de Chicago enfrentaron en la Serie Mundial del 2016 a los Indios de Cleveland, quienes lograron tener la serie en ventaja por 3-1.

El equipo de Chicago logró remontar la serie y mandar al séptimo y definitivo juego, donde luego de cuatro horas de partido ganaron 8-7 en la cancha de los Indios.

Los Cachorros lograron levantar el trofeo de la MLB luego de 108 años, terminando así con la maldición de la cabra.


El 'Rey' terminó el dominio de los Guerreros

Parecía que los Guerreros de Golden State blanquearían a los Cavaliers de Cleveland en la serie por el campeonato de 2016, sin embargo, LeBron James sacó fuerzas y dirigió a los suyos a empatar la final 3-3 y posteriormente a ganar el último juego.

El 'Rey' con Kyrie Irving como su principal socio logró el triunfo por 93-84 en el partido definitivo, donde LeBron consiguió 27 puntos y 11 asistencias, aunados a los 14 rebotes de Kevin Love.


El milagro de Estambul

Milán y Liverpool se encontraron en la final de la Liga de Campeones del 2005 en Estambul, donde en el primer tiempo del partido los Rossoneri se fueron al frente con una ventaja de tres goles, cifra que parecía definitiva.

Sin embargo, seis minutos bastaron para que los Reds lograran dar la voltereta: Steven Gerrard al 54, Vladimir Smicer al 56 y Xabi Alonso al 60, por lo que mandaron la final a penaltis, donde concretaron el milagro gracias a las atajadas de Jerzy Dudek.


Moisés Muñoz el goleador

En el Estadio Azteca rondaban los 90 minutos cuando el América perdía por marcador global de 2-0 ante Cruz Azul; sin embargo, la historia cambió en apenas unos minutos.

Aquivaldo Mosquera abrió la puerta de la remontada con su gol de cabeza y aunque sólo restaba la compensación, parecía posible que la Máquina resistiera los embates, sin embargo, no contaron con la presencia de Moisés Muñoz en el área y un remate de palomita que mandó todo a penaltis.

En la tanda desde los once pasos, Cruz Azul falló, dando la oportunidad a Miguel Layún de entregarle el título a su equipo.


El Chelsea por el que nadie daba nada

La final de la Champions League del 2012 parecía un mero trámite para el Bayern Munich, pues jugaron como locales el partido definitivo ante un Chelsea que logró llegar a esta instancia más por corazón que por buen futbol.

Los Blues jugaron defensivo casi todo el partido y a minutos del fin del juego Thomas Müller anotó el gol que parecía definitivo e instantes más tarde salió de cambio, permitiendo que Didier Drogba empatara el partido sobre la hora.

En los tiempos extras, el mismo marfileño provocó un penalti que Petr Cech atajó forzando a los disparos desde los once pasos, donde una vez más Didier Drogba junto al guardameta checo fueron los artífices de la primera orejona en la historia del Chelsea.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: