20/08/2017
Hace 7 meses
3
0
Finalizado

Barcelona ganó 3-0 al Athletic Bilbao por fecha 21 de Liga Española [VIDEO]

Hace 7 meses

Barcelona derrotó 3-0 a Athletic Bilbao con goles de Alcácer, Messi y Vidal en duelo válido por la fecha 21 de Liga Española

Barcelona se impuso en condición de local por tres tanto a cero ante el Athletic Bilbao. El duelo, válido por la fecha 21 de la Liga Española, se desarrolló en el Camp Nou y anotaron Paco Alcácer, Lionel Messi y Aleix Vidal.

► Lionel Messi y un gol de tiro libre que ni él esperaba [VIDEO]

El jugador Paco Alcácer anotó en el 18' su primer gol en la Liga Española como futbolista del Barcelona, Messi convirtió a los 40' y Aleix Vidal sentenció a los 67' de la etapa complementaria.

El argentino igualó con 16 goles a su compañero Luis Suárez -que este sábado se quedó en el banquillo- en lo alto de la tabla de realizadores de la Liga. Fue su cuarto tanto de falta desde el 1 de enero. 

Con el trabajo hecho, Messi se fue ovacionado por los más de 80.000 espectadores que acudieron al Camp Nou a la hora de juego. Le sustituyó Sergi Roberto.

► Barcelona: así quedó Rafinha luego de chocar con Ter Stegen

En el equipo azulgrana el defensa Gerard Piqué no disputó la segunda parte al sufrir una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda. Le sustituyó el argentino Javier Mascherano.

► La gran jugada de Neymar en el primer gol del Barza al Bilbao

REVIVE LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO

 

PREVIA

FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: se enfrentarán este sábado (10:15 am. EN VIVO por DirecTV) en duelo válido por fecha 21 de la Liga Española. El duelo se desarrollará en el Camp Nou.

DT Show: FC Barcelona venció de visita al Atl. Madrid [VIDEO]

El cuadro blaugrana llega tras superar por 2-1 al Atlético de Madrid en el duelo de ida por las semifinales de la Copa del Rey y en condición de visitante. Gran triunfo para los de Luis Enrique que se enrumba a la final.

Pero otra es la historia en la Liga Española, FC Barcelona está cuatro puntos abajo del Real Madrid y con un partido más. En este marco, el duelo ante el Athletic Bilbao se presenta como vital para intentar remontar territorio perdido.

Para intentar la hazaña de revertir la situación y salir de la segunda casilla, Lusi Enrique tendrá que vencer en condición de local al Athletic Bilbao. Para esto volverá a contar con Digne e Iniesta que estarán disponibles para el duelo.

Barcelona y los graciosos memes de la victoria ante el Atlético

Por otro lado, Barcelona tendrá en ofensiva a los sudamericanos de la 'MSN'. El argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar vienen con la mecha encendida e intentarán anotar para beneficio de los culés.

Mientras tanto, el Athletic Bilbao llega de derrotar al Sporting Gijón en condición de local. Con estos tres puntos alcanzó la ubicación siete con 32 puntos y a 14 del líder Real Madrid.

Los últimos dos duelos entre FC Barcelona y Athletic Bilbao datan de enero de este año. La llave de los octavos de final de la Copa del Rey los enfrentó. Los culés salieron victoriosos por un global de 4-3. Cayeron de visita 2-1 y se impusieron como locales por 3-1.

Copa del Rey: postales del duelo entre el Barcelona y Atlético

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: