20/09/2017

Copa del Rey: Barcelona venció de visita al Atl. Madrid [VIDEO]

Hace 8 meses

Por las semifinales de la Copa del Rey, el Barcelona enfrentó de visita al Atlético de Madrid, mientras que el Celta de Vigo recibió al Deportivo Alavés. Los Blaugranas lograron una victoria en el Vicente Calderón, mientras que el Celta logró una ventaja importante para el partido de vuelta.

Por las semifinales de la Copa del Rey, el Barcelona enfrentó de visita al Atlético de Madrid, mientras que el Celta de Vigo recibió al Deportivo Alavés. Los Blaugranas lograron una victoria en el Vicente Calderón, mientras que el Celta no pasó de un empate frente al Alavés.

Atlético de Madrid vs. FC  Barcelona

El Barcelona empezó el partido con mucha intensidad, y a los cinco minutos de juego, se puso por delante en el marcador con una gran jugada individual de Luis Suárez. Poco después, a los 33 minutos, Lionel Messi marcó un gol de gran calidad al rematar de larga distancia, luego de una pared con Rakitic. El Atlético de Madrid encontró el descuento iniciando la segunda mitad por intermedio de su goleador, Antoine Griezmann. El ‘Aleti’ intentó encontrar el empate durante todo el segundo tiempo pero no le alcanzó. Los colchoneros tendrán que marcar al menos dos goles en el Camp Nou para poder pelear la clasificación, ya que los dos tantos de visita que marcó el Barca le favorecen para conseguir el pase a la final. El partido de vuelta se jugará la semana que viene, el martes 7 de febrero. La llave está aún abierta, pero los blaugranas llevan una evidente ventaja.

► Los errores del Atlético Madrid ante Barcelona en Copa del Rey

Barcelona venció 2-1 en su visita al Vicente Calderón

Celta de Vigo vs. Deportivo Alavés

En un partido con pocas emociones, Celta de Vigo igualó sin goles en el estadio Balaídos. El Alavés rescató un importante empate fuera de casa, que le permite definir la llave con su hinchada y en su estadio. Los locales venían de eliminar a uno de los favoritos para llevarse la Copa del Rey, el Real Madrid, y llegaban con expectativas muy altas para este compromiso. La llave aún está abierta, el Alavés tiene la posibilidad de jugar ante su público, pero un gol de la visita podría complicar mucho sus aspiraciones para alcanzar la final del torneo, ya que estaría obligado a marcar al menos en dos oportunidades debido a la importancia de los goles de visitante. Todo se definirá el próximo jueves 8 de febrero en el Estadio de Mendizorroza.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: