17/10/2017

Los 11 protagonistas de la recta final del mercado de fichajes

Hace 9 meses

Los 11 protagonistas de la recta final del mercado de fichajes

El final del periodo invernal de traspasos llega a su fin y por ese motivo queremos ver quiénes van a ser los principales nombres propios de los que se hablará en los próximos días. Hemos superado ya con creces el ecuador del mercado de invierno, (...)

El final del periodo invernal de traspasos llega a su fin y por ese motivo queremos ver quiénes van a ser los principales nombres propios de los que se hablará en los próximos días. Hemos superado ya con creces el ecuador del mercado de invierno, (...)

Hemos superado ya con creces el ecuador del mercado de invierno, un periodo de traspasos bastante movido que nos ha dejado movimientos importantes en casi todos los principales campeonatos. Pero como siempre suele ocurrir, hay operaciones que se van a acelerar a lo largo de los últimos días y algunas parecen claras.

Excluyendo a Adrián Ramos y Memphis Depay, que están ya fichados por Granada y Olympique de Lyon respectivamente, nos hemos fijado en 11 nombres propios que van a ser protagonistas dentro y fuera de nuestras fronteras. Aquí tenemos a Dani Parejo, a quien el Valencia ya busca recambio y cuyo futuro podría estar lejos del cuadro che, si bien no será una salida sencilla ni resultará fácil encontrarle recambio. La segunda gran venta que preparan en la capital del Turia es la de Enzo Pérez, que podría volver al Benfica según los últimos rumores.

Más claras parecen las de Fabián Orellana del Celta de Vigo (por su enfrentamiento con Eduardo Berizzo) y Sergio Araujo tras dar positivo en un control de alcoholemia, quien será sustituido por Jonathan Calleri. Sus entrenadores los dan por descartados. Otros descartes que también pueden hacer las maletas son Alessio Cerci del Atlético de Madrid (tiene admiradores en Italia), y Salvatore Sirigu, que está cedido en el Sevilla por parte del PSG.

Los protagonistas en el extranjero

Fuera de nuestras fronteras también tenemos a varios jugadores con muchas opciones de protagonizar grandes operaciones. Uno de los más cotizados es Jesé Rodríguez, que saldrá del PSG y cuenta con hasta 4 admiradores (Liverpool, Middlesbrough, Roma y UD Las Palmas). Otro español en una situación parecida es Gerard Deulofeu, gran deseo del AC Milan porque su futuro en el Everton se complica.

Aunque sin duda el que más rumores lleva generando en la última semana es Dimitri Payet, que se ha declarado en rebeldía para salir del West Ham hacia el Olympique de Marsella. Inglaterra y Francia andan pendientes de su situación. Y en la Premier League parece que el central del Benfica Victor Lindelöf es uno de los pocos capaces de protagonizar una gran operación con uno de los mejores equipos: el Manchester United.

Por último en Italia está la Juventus de Turín, que además de ir recolectando a jóvenes promesas como Orsolini o Caldara, también quiere mejorar su defensa con Sead Kolasinac (Schalke 04), recambio de un Patrice Evra que a su vez está siendo igualmente protagonista en este mes de enero.

Ver noticia en Fichajes.com

Temas Relacionados: