23/05/2017
Hace 4 meses
1
1
Finalizado

Premier League: Manchester United y Liverpool empataron 1-1 con agónico gol de Zlatan Ibrahimovic

Hace 4 meses

Premier League: Manchester United y Liverpool empataron 1-1 con agónico gol de Zlatan Ibrahimovic

El conjunto dirigido por José Mourinho alargó su racha a 16 partidos consecutivos sin perder y el Liverpool escaló al tercer lugar del torneo.

El conjunto dirigido por José Mourinho alargó su racha a 16 partidos consecutivos sin perder y el Liverpool escaló al tercer lugar del torneo.

Manchester United y Liverpool empataron 1-1 en uno de los mejores partidos de la jornada 21 de la Premier League. | Fuente: YouTube / Kadirinho 7

Manchester United recibió al Liverpool por la jornada 21 de la Premier League en el mítico estadio Old Traford. El partido finalizó empatado 1-1 y con el resultado los dirigidos por Jurgen Klopp consiguieron escalar al tercer lugar del torneo inglés con 45 puntos. Por su parte, el United se quedó en la casilla seis con 40 unidades y queda fuera de conseguir el último cupo de clasificación a la Europa League.

La primera gran incidencia del encuentro llegó a los 26 minutos, cuando el volante francés del Manchester United, Paul Pogba (23 años), cometió un infantil penal que fue ejecutado por James Milner un minuto después. El mediocampista inglés marcó el 1-0 parcial del compromiso para el Liverpool y el primer tiempo terminó sin muchas ocasiones de gol para ambos.

Los segundos 45 minutos fueron más dinámicos. El equipo local intentó conseguir el empate con ansias pero la muralla defensiva del Liverpool se lo impidió hasta los 84’. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic remató de cabeza al arco del portero español David De Gea luego de una confusión en el área visitante y anotó el 1-1.

Tras el resultado, el Manchester United alargó su racha y ahora son 16 partidos consecutivos sin perder (12 victorias y 4 empates), entre Premier League, FA Cup, Copa de la Liga y Europa League. Su próximo encuentro será este sábado 21, cuando enfrente de visita al Stoke City por la fecha 22 de la Premier League; el Liverpool se medirá este miércoles 18 Plymouth Argyle por la FA Cup.

Ficha técnica:

1 - Manchester United: De Gea; Valencia, Jones, Rojo, Darmian; Carrick, Herrera, Pogba; Mkhitaryan, Ibrahimovic y Martial.

1- Liverpool: Mignolet; Alexander-Arnold, Lovren, Klavan, Milner; Henderson, Wijnaldum, Can; Firmino, Lallana y Origi.

 

Manchester United impidió que el Liverpool le corte la sorprendente racha de 16 partidos consecutivos sin perder. | Fuente: EFE
Zlatan Ibrahimovic tiene 13 goles con el Manchester United en 20 partidos disputados por la Premier League. | Fuente: EFE
Liverpool disputó el encuentro con su camiseta alterna de color verde fosforescente y no con la clásica roja. | Fuente: EFE
Premier League: Manchester United vs. Liverpool
En vivo
Escudo
0-0
Escudo
Manchester United
Liverpool
      • Spin actualizando
        • ¡Final del partido! Manchester United y Liverpool empataron 1-1.

        • ¡Gol de Zlatan! Manchester United empata el partido (1-1).

        • Último cambio en el United: entra Fellaini por Darmian.

        • Nuevo cambio en United: se marcha Martial y entra Mata.

        • Cambio de Klopp: entra Coutinho por Origi.

        • Primer cambio de Mourinho: salió Rooney y se marchó Carrick.

        • Comenzó el segundo tiempo.

        • Final del primer tiempo.

        • El 'despeje' de Pogba con el puño fue fatal para el United.

        • ¡Gooool de penal de Milner! Liverpool pasa a ganar 1-0.

        • Comenzó el partido.

        • Este es el once del Liverpool: Mignolet; Alexander-Arnold, Lovren, Klavan, Milner; Henderson, Wijnaldum, Can; Firmino, Lallana y Origi.

        • Así forma el Manchester United: De Gea; Valencia, Jones, Rojo, Darmian; Carrick, Herrera, Pogba; Mkhitaryan, Ibrahimovic y Martial.

        Previa

        Manchester United enfrenta Liverpool por la fecha 21 de la Premier League. El partido se jugará en Old Traford desde las 11:00 a.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN2 / Canal 482 Movistar TV. El partido marca el regreso de Zlatan Ibrahimovic, quien no estuvo presente la victoria por 2-0 sobre el Hull City en la Capital One Cup, y el argentino Marcos Rojo.

        Así llega el Manchester United. Los dirigidos por José Mourinho han ganado todos sus partidos de 2017. Vencieron a West Ham por la Premier League, a Reading por la FA Cup y a Hull City por la Capital One Cup. En la liga se ubican en la sexta posición con 39 puntos y a cinco puntos de su rival de turno. El goleador del equipo es el sueco Zlatan Ibrahimovic con 13 goles. 

        Así llega Liverpool. Los dirigidos por Jügen Klopp se ubican en casilla cuatro de la tabla de posiciones de la Premier League. Los 'Reds' vienen de caer ante Southampton en la Copa de la liga inglesa. Mientras que en la FA Cup empataron a cero con Plymouth Argyle, equipo de la tercera división del fútbol inglés, con el once más joven de toda su historia, el promedio de edad fue de 21 años. 

        De no haber ningún cambio táctico ni una lesión de último minuto, así alinearán ambos equipos:

        Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Jones, Darmian, Carrick, Herrera, Mkhitaryan, Pogba, Young e Ibrahimovic

        Liverpool: Mignolet; Milner, Matip, Lovren, Clyne, Lallana, Henderson, Wijnaldum, Coutinho, Firminio y Sturridge


        Ver noticia en RPP Deportes

        Temas Relacionados: