15/12/2017
Hace un año
3
1
Finalizado

Barcelona: garrafal error arbitral en gol legítimo de Luis Suárez ante Athletic Bilbao [VIDEO]

Hace un año

La mala fortuna continúa persiguiendo al Barcelona en el 2017. Fechas atrás los árbitros habían anulado dos goles legítimos. Ahora, ese error volvió a repetirse en el juego de vuelta ante Athletic Bilbao por la Copa del Rey.

La mala fortuna continúa persiguiendo al Barcelona en el 2017. Fechas atrás los árbitros le habían anulado dos goles legítimos. Ahora, ese error volvió a repetirse en el juego de vuelta ante Athletic Bilbao por la Copa del Rey.

Transcurrían 25' del primer tiempo en el Camp Nou. Barcelona realizó un ataque letal hacia el arco de Gorka Iraizoz. Andrés Iniesta envió un pase filtrado por el medio para Neymar. El atacante brasileño hizo una diagonal y dejó relegados a sus marcadores. Luego le cedió la pelota hacia un costado a Luis Suárez. El uruguayo batió las redes del Athletic Bilbao.

Sin embargo, el juez asistente anuló toda acción de juego por una supuesta posición adelantada de Neymar, la cual jamás existió. Esto provocó la ira y molestia de Luis Suárez, quien no podía asimilar lo sucedido.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: