20/08/2017

El Liverpool empata con Sunderland y se mantiene en segunda posición

Hace 8 meses

El Liverpool empata con Sunderland y se mantiene en segunda posición

El Liverpool empató con el Sunderland y se alejan del liderato de la Premier League

El Liverpool empató con el Sunderland y se alejan del liderato de la Premier League

El equipo dirigido por Jürgen Klopp sacó apenas un punto en su visita al Stadium of Light correspondiente a la fecha 20, el resultado final fue un empate a dos goles y destacó el guardameta suplente del Sunderland, Vito Mannone.

El encuentro estuvo muy cerrado los primeros diez minutos, no se generaron acciones de peligro en ninguno de los dos arcos, pero el equipo que en el papel parecía el más débil, fue el primero en intentar ponerse al frente, ya que al minuto 12, Simon Mignolet se empleó el máximo para salvar su arco.

Las acciones se mantuvieron en la mitad de la cancha por varios minutos más, pero al minuto 19, Daniel Sturridge puso en ventaja a los 'Reds' con un remate de pierna derecha después de un tiro de esquina. El gol parecía que iba a abrir a los 'Black Cats', para mala fortuna del Liverpool, apenas seis minutos más tarde de haberse adelantado, les marcaron un penal en contra que convirtió el veterano jugador inglés Jermain Defoe.

El primer tiempo terminó con un ligero dominio de los visitantes y una buena actuación del portero italiano Vito Mannone.

Para la segunda mitad la tónica no cambió y nuevamente los de Jürgen Klopp intentaron poner claras las cosas a su favor, sin conseguir nada hasta el minuto 72. Sané puso en ventaja nuevamente al Liverpool y parecía que finalmente este marcador sería definitivo, sin embargo el mismo autor del segundo gol se convirtió de héroe a villano en menos de 6 minutos, ya que otorgó un penal nuevamente para los dirigidos por David Moyes. Defoe nuevamente aprovechó el regalo y puso el empate a dos definitivo.

Con este marcador, el Liverpool marcha segundo de la liga con 44 puntos y se acerca a 5 puntos del Chelsea que tiene un partido pendiente con el Tottenham, por su parte el Sunderland se encuentra en el puesto 18 con 15 unidades y se mantienen en puestos de descenso.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: