26/04/2017
Hace 5 meses
0
3
Finalizado

Lionel Messi no podría seguir en Barcelona, según Luis Enrique [VIDEO]

Hace 5 meses

En la rueda de prensa que dio Luis Enrique previo a la visita del Barcelona a El Sadar para enfrentar al Osasuna por la jornada 15 de la Liga Española, aseguró la renovación de Neymar con el cuadro culé, pero la de Lionel Messi no.

En la rueda de prensa que dio Luis Enrique previo a la visita del Barcelona a El Sadar para enfrentar al Osasuna por la jornada 15 de la Liga Española, aseguró la renovación de Neymar con el cuadro culé, pero la de Lionel Messi no.

Pese a que las conversaciones entre Messi y el Barcelona para la renovación ya han comenzado, Luis Enrique no quiere afirmar nada hasta que sea una realidad. 

"Me tranquiliza y celebro que empiecen las negociaciones para su renovación. Se unirá a otros jugadores que van a renovar. Cuando se anuncie, si se anuncia, lo tendremos que celebrar todos. Pero de momento no me atrevo a hacer ningún pronóstico", dijo a la prensa española.

Asimismo, habló sobre la diferencia de seis puntos en la tabla que lo aleja del líder Real Madrid y la fórmula para acortarla. "Hay margen de sobra porque hay muchas jornadas por jugar aún. La única forma que tenemos de acercarnos al líder es meter presión ganando puntos, pero aún queda mucho", agregó. 

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: