28/06/2017

DT Show presenta al "Ganador moral" del Barcelona-Real Madrid [VIDEO]

Hace 7 meses

Barcelona cedió un empate 1-1 ante el Real Madrid en el último minuto del clásico jugado en el Camp Nou por la fecha 14 de la Liga española. DT Show, a través del "Ganador moral", presenta en este resumen las pocas ocasiones claras que hubo en el encuentro que fue muy trabado.  

Barcelona cedió un empate 1-1 ante el Real Madrid en el último minuto del clásico jugado en el Camp Nou por la fecha 14 de la Liga española. DT Show presenta al "Ganador moral", presenta en este resumen las pocas ocasiones claras que hubo en el encuentro que fue muy trabado.  

El encuentro fue muy trabado y tuvo pocas ocasiones de gol claras. DT Show presenta en este resumen al "Ganador moral" tomando en cuenta los momentos en que los jugadores de Barcelona y Real Madrid tuvieron la oportunidad de cambiar la historia del partido si acertaban en sus definiciones.

Barcelona, además del gol de Luis Suárez, tuvo hasta cuatro oportunidades más de ampliar el marcador. En el caso del Real Madrid, tuvo dos claras ocasiones previo al tanto de Sergio Ramos. 

Sergio Ramos volvió a ser el héroe de último minuto del Real Madrid al conseguir con un cabezazo un empate 1-1 a los 90 minutos frente al Barcelona, con lo que su equipo mantuvo la ventaja de seis puntos en el tope de la Liga española.

Los dirigidos por Zinedine Zidane parecían encaminarse a perder su racha de 32 partidos invictos en todos los torneos después de que el uruguayo Luis Suárez metió un gol de cabeza a los 53 minutos tras un tiro libre del brasileño Neymar en un "Clásico" que hasta ese momento no había entusiasmado.

Posteriormente, Neymar envió un tiro un poco por sobre la barra tras una impresionante escapada hacia el área rival, mientras que Andrés Iniesta y el argentino Lionel Messi erraron sendos tiros por poco.

Ramos consiguió un punto que podría ser decisivo en la pelea por el título al conectar el tiro libre de Luka Modric, igual como lo hizo en la final de la Champions League de 2014 frente al Atlético de Madrid.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: