20/09/2017
Hace 10 meses
1
1
Finalizado

Luis Enrique: El partido ante Real Madrid, no es determinante para el título"

Hace 10 meses

Luis Enrique: El partido ante Real Madrid, no es determinante para el título

El estratega azulgrana también habló de la ausencia de Gareth Bale en tienda madrileña. "Su ausencia, no nos condiciona en lo absoluto", dijo en conferencia.

El estratega azulgrana también habló de la ausencia de Gareth Bale en tienda madrileña. "Su ausencia, no nos condiciona en lo absoluto", dijo en conferencia.

Luis Enrique tiene 2 Ligas con Barcelona, 1 Champions League, 2 Copas del Rey y un Mundial de Clubes. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Barcelona

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, no cree que el clásico ante Real Madrid vaya a ser determinante para conquistar el título de Liga. Sin embargo, una derrota ante el eterno rival los situaría a 9 puntos.

"Independientemente del resultado que se dé, no creo que nadie se atreva a decir que es determinante. Estamos en la jornada 14. Es importante ganar, pero sería muy ingenuo pensar que por ello, que van a acabarse las críticas”, dijo Luis Enrique en conferencia de prensa.

El técnico gijonés también se refirió a la ausencia de Gareth Bale, en la escuadra de Zinedine Zidane. “Es un jugador importante para su equipo y de un rendimiento altísimo. "No nos condiciona para nada que no esté, porque las soluciones que buscamos en el terreno de juego, no van en función al rival", comentó el entrenador del Barcelona.

Ambos equipos jugarán este sábado (10:15 a.m.) por la fecha 14 de la Liga Santander. Si deseas seguir el encuentro, lo podrás hacer por ESPN (40 Movistar TV) y en radio por RPP Noticias (89.7 FM - Lima) con los comentarios de Eddie fleischman y las narraciones de Daniel Peredo.

Partido se desarrollará este sábado a las 10:30 p.m. y será transmitido por RPP Noticias. | Fuente: AFP
Los hinchas azulgranas esperan que Messi esté inspirado. | Fuente: Composición