29/03/2017
Hace 4 meses
0
0
Finalizado

Barcelona vs. Málaga EN VIVO Liga española

Hace 4 meses

Barcelona vs. Málaga EN VIVO Liga española

Los 'azulgranas' podrían ser líderes del torneo español si ganan y el Real Madrid cae ante el Atlético de Madrid.

Los 'azulgranas' podrían ser líderes del torneo español si ganan y el Real Madrid cae ante el Atlético de Madrid.

El Barcelona no pudo con el Málaga por la fecha 12 de la Liga española disputada este sábado y empató sin goles dejando de lado la oportunidad de colocarse como único líder el torneo ibérico.

A pesar que el equipo visitante terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Diego Llorente (entrada fuerte a Neymar) y de Juan Carlos (en el descuento), el Barcelona se tuvo que conformar con el punto rescatado.

Como se sabe, Lionel Messi no pudo disputar este encuentro por una complicación de último minuto. El astro argentino presentó dolores estomacales y vómitos y fue la baja del ‘Barza’ a último minuto.

En todo momento del partido, el Málaga se dedicó a ser un equipo defensivo, dejando solo en la punta a su delantero Sandro Ramírez. Esta formación ocasionó que los disparos de Gerard Piqué y de Rafinha a los 12’ y 30’ del primer tiempo, respectivamente, no dieran resultados y no pudieran descontar.

Con este resultado, el Barcelona se queda con 26 puntos, es decir, a una sola unidad del puntero Real Madrid que anda firme en la punta con 27 enteros. En tanto, el Málaga ocupa el décimo lugar con 16 puntos.

La diferencia entre el primer y el segundo lugar puede ampliarse si es que este sábado el Real Madrid logra un triunfo contra el Atlético Madrid a las 2:45 p.m.

Mira el minuto a minuto del Barcelona vs. Málaga:

Jugando sin Messi


Una baja inesperada. Se anunció a última hora que el delantero argentino no jugará el esperado partido “por una indisposición”, apuntó el Barcelona FC sin dar mayor detalle:

“El jugador argentino presenta un cuadro de indisposición y vómitos y no estará disponible para el partido contra el conjunto andaluz”.

El puesto de Lionel Messi será ocupado por Carles Aleña. Como se recuerda, el uruguayo Luis Suárez tampoco jugará pues se encuentra sancionado, por lo que esta baja podría afectar el resultado del partido en desmedro de los azulgrana.

La previa


El Barcelona recuperará para este duelo a los defensas Gerard Piqué y Jordi Alba. En tanto, Paco Alcácer podría ser de la partida por el suspendido Luis Suárez para acompañar en la ofensiva a Neymar. Andrés Iniesta y Samuel Umtiti son bajas por lesión.

Barcelona vs. Málaga EN VIVO

Por lo que únicamente está lesionados en el Barcelona, Mathieu y Andrés Iniesta, lesionado en Mestalla, y que espera recuperarse para el clásico del 3 de diciembre ante el Real Madrid.

Por su parte el Málaga se enfrenta al Barcelona con bajas, un equipo que ha ganado solo dos veces en el Camp Nou, pero que ha sumado 10 puntos en los últimos seis partidos.

Barcelona vs. Málaga EN VIVO

El Málaga, muy mermado con seis bajas, sólo ha ganado en dos ocasiones en el Camp Nou, la más reciente hace dos temporadas por 0-1 con gol del delantero malagueño Juanmi; y en la 1999-2000, por 1-2 con tantos de Agostinho y Vicente Valcarce y con Joaquín Peiro en el banquillo.

Alineaciones probables del Barcelona vs. Málaga:


Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Rakitic, Arda; Messi, Alcácer y Neymar.
Málaga: Kameni; Rosales, Torres, Villanueva, Ricca; Jony, Fornals, Llorente, Juan Carlos; Juanpi y Sandro.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: