21/09/2017
Hace un año
0
0
Finalizado

Uruguay ganó 2-1 a Ecuador en partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Hace un año

Uruguay ganó 2-1 a Ecuador en partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Uruguay chocará ante Ecuador este jueves (6:00 p.m. Movistar tv) en el estadio Centenario de Montevideo, por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Uruguay chocará ante Ecuador este jueves (6:00 p.m. Movistar tv) en el estadio Centenario de Montevideo, por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018.

La selección de Uruguay ganó este jueves 2-1 a la selección de Ecuador en un partido que se jugó en el estadio Centenario de Montevideo por la fecha once de la clasificación al Mundial Rusia 2018 y cada vez está más cerca.

El defensa del Sporting portugués Sebastián Coates a los 12 minutos y el delantero del Burdeos francés Diego Rolan, de taco, a los 45, anotaron los tantos de Uruguay, mientras que Felipe Caicedo, del Espanyol de Barcelona, descontó para Ecuador a los 44 minutos.

Con este resultado, la selección de Uruguay llega a 23 puntos y pelea palmo a palmo con Brasil el primer lugar del premundial, mientras que Ecuador se queda cuarto con 17 puntos.

El martes, en la duodécima fecha del premundial, Uruguay visitará a Chile y Ecuador será local ante Venezuela.

Previa


Uruguay chocará ante Ecuador este jueves (6:00 p.m. Movistar TV) en el estadio Centenario de Montevideo, por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Uruguay se mantiene invicta bajo la condición de local en lo que va de las Eliminatorias Rusia 2018, y se mantiene segunda en la tabla de posiciones. Aunque el choque con Ecuador no será nada sencillo.

“Tenemos que tener el realismo de saber que no va a ser fácil. Ecuador en esta eliminatoria ha conseguido más de 50% de los puntos de visitante”, manifestó el técnico de Uruguay, Óscar Tabárez, quien no contará con Edison Cavani.

Luis Suárez, el artillero del Barcelona español, comandará la ofensiva, en la que según la prensa especializada podrían ingresar desde el inicio Gastón Ramírez (Middlesbrough, Inglaterra) para apoyar en la creación de fútbol, y Diego Rolán (Burdeos, Francia) para apoyar en velocidad.

A pesar de algunas bajas, Uruguay recuperó a algunos jugadores importantes en su esquema de juego, como José María Giménez, que hace dúo en la zaga del Atlético de Madrid con el capitán Diego Godín; y también volverá el jugador con más partidos en la historia de la selección celeste, Maximiliano Pereira.

En frente estará Ecuador, que ya supo ganarle a Uruguay en la primera vuelta de las Eliminatorias Rusia 2018, por 2-1 en la tercera fecha, jugada en el estadio Atahualpa de Quito, y ocupa el tercer lugar de la clasificación con 17 puntos.

Sin embargo, Ecuador llega al encuentro con muchas dificultades en su integración debido a las bajas de los lesionados Antonio Valencia, Pedro Quiñónez, Ángel Mena, Jefferson Montero y Matías Oyola, y los suspendidos Arturo Mina, Luis Caicedo, Leonel Ramírez y Enner Valencia.

Para el partido contra Uruguay se manejan los posibles ingresos de Frickson Erazo y Gabriel Achilier en la zaga en sustitución de Arturo Mina y Luis Caicedo, mientras que Walter Ayoví ocupará el lateral en lugar de Cristian Ramírez.

Además, Miler Bolaños estará en el mediocampo ante la salida de Antonio Valencia y Felipe Caicedo será parte de la delantera de Ecuador por Enner Valencia.

Alineaciones Uruguay vs. Ecuador


Uruguay: Fernando Muslera, Diego Godín, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Carlos Sánchez, Gastón Silva, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro – Diego Rolán (o Gastón Ramírez), Cristian Stuani y Luis Suárez.

Ecuador: Librado Azcona, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Jéfferson Orejuela, Cristhian Noboa, Renato Ibarra, Fidel Martínez, Miller Bolaños y Felipe Caicedo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: