22/10/2017

¿Real Madrid interesado por Philippe Coutinho?

Hace un año

¿Real Madrid interesado por Philippe Coutinho?

Zidane piensa en Coutinho para el 2017 en reemplazo de Isco o James Rodríguez.

Zidane piensa en Coutinho para el 2017 en reemplazo de Isco o James Rodríguez.

Según prensa internacional, Zinedine Zidane piensa en el brasileño del Liverpool Philippe Coutinho, como uno de los refuerzos para la próxima temporada. El técnico del Real Madrid confía en que Coutinho es el fichaje idóneo para reforzar el equipo y que podría sustituir a Isco o James Rodríguez o incluso a los dos, ya que combina la calidad técnica de Isco, con la fuerte pegada del colombiano. 

Philippe Coutinho, que está causando sensación en el Liverpool, actual líder de la Premier League, podría convertirse en el próximo refuerzo del Real Madrid. De como evolucione la temporada de los dos jugadores mencionados dependerá la decisión final que tome Zidane en cuanto al fichaje de Coutinho.

Liverpool es líder de la Premier League después de mucho tiempo con números relevantes siendo el equipo más goleador de la competición con 30 goles desde 11 partidos, el Liverpool sueña con restaurar el podería de años atrás. Varios son los jugadores que están ofreciendo un destacado nivel en estos primeros compases ligueros, casos de Sadio Mané (6 goles en 11 partidos), Roberto Firmino (5 en 10) o el brasileño Philippe Coutinho.

Philippe Coutinho llegó en verano de 2013 desde el Inter de Milán a cambio de 10 millones de euros, el joven brasileño de 24 años ha ido incrementando su importancia en el esquema red hasta convertirse en una pieza clave del cuadro que ahora dirige Jürgen Klopp. Así, durante el presente curso suma un total de 11 partidos de Premier League en los que además de sumar 5 tantos ha dotado de un tremendo dinamismo al ataque.

Evidentemente, la tremenda alza de su préstamo del ya internacional con su selección en 21 ocasiones (5 goles) ha provocado que su nombre haya comenzado a ser vinculado con varios conjuntos dispuestos a todo con tal de cerrar su fichaje. Entre ellos, Real Madrid, Barcelona y PSG.

LEE ADEMÁS

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: