25/04/2017

Atlético de Madrid venció 2-1 al Rostov y se clasificó a octavos de final de la Champions League

Hace 6 meses

Atlético de Madrid venció 2-1 al Rostov y se clasificó a octavos de final de la Champions League

Los 'colchoneros' son líderes absolutos en su grupo con 9 puntos y están a una victoria de clasificar a octavos de final.

Los 'colchoneros' son líderes absolutos en su grupo con 9 puntos y están a una victoria de clasificar a octavos de final.

El Atlético de Madrid venció este martes 2-1 al Rostov de Rusia por la cuarta fecha del torneo que se jugó en el estadio Vicente Calderón y lograron su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Con un doblete del francés Antoine Griezmann (28’ y 90+1’), Atlético de Madrid ya son inalcanzables con 12 puntos en 4 partidos en el grupo D. Pese a que ‘los colchoneros’ abrieron el marcador, bastaron dos minutos para que el iraní Sardar Azmoun igualara al Rostov (30’), sin embargo el francés sentenció el partido en los descuentos.

También se clasificó el Bayern Múnich, que ganó 2-1 al PSV Eindhoven. El equipo holandés y el Rostov, con 1 punto tras 4 partidos, pelearán por la tercera plaza que clasifica para la Europa League.

El Atlético de Madrid recibirá este marte al Rostov de Rusia por la cuarta fecha de la Champions League en el estadio Vicente Calderón. Los ‘colchoneros’ llegan al partido con puntaje perfecto.

Atlético de Madrid vs. Rostov EN VIVO

Con una victoria ante el Rostov de Rusia, el Atlético de Madrid aseguraría su pase a los octavos de final e incluso si empate, mientras que el PSV empate o pierda ante el Bayern Munich en el otro partido del grupo F.

El Atlético de Madrid ha sido un huracán en la Champions League de los tres partidos que ha jugado hasta ahora solo conoce la victoria. Su primera víctima fue el PSV que venció 1-0 en Holanda, luego le ganó al Bayern Munich en España y en su último encuentro venció al Rostov en Rusia.

Atlético de Madrid vs. Rostov EN VIVO

Este arranque triunfal del Atlético de Madrid lo sitúa a uno de su mejor inicio de la historia en la máxima competición europea, con cuatro victorias en la Champions League 2013-14, en el que fue finalista.

Por su parte, el Rostov, que viaja a Madrid, tras sufrir el fin de semana un nuevo traspiés en el campeonato ruso, y muy necesitado de puntos si quiere clasificarse, como mínimo, para la Europa League.

Alineaciones probables del Atlético de Madrid vs. Rostov:


Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran o Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Torres.

Rostov: Dzhanáev; Kudriashov, Navas, Terentiev, Granat, Mevlia; Gatskan, Yeroshin, Noboa, Kalachov o Azmun; y Poloz.

Árbitro: Craig Thomson (Escocia).

Estadio: Vicente Calderón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: