23/04/2017

Juveniles del Valencia trollearon a Neymar tras botellazo

Hace 6 meses

Juveniles del Valencia trollearon a Neymar tras botellazo

Juveniles del Valencia 'trollearon' a Neymar tras botellazo [VIDEO]

Juveniles del Valencia 'trollearon' a Neymar tras botellazo [VIDEO]

El botellazo que Neymar recibió por parte de los hinchas de Valencia sigue dando que hablar en España, ahora los juveniles del cuadro valenciano trollearon al brasileño en pleno partido celebrando su gol al puro estilo del paulista.

Los calichines del Patacona F.C. imitaron lo ocurrido en Mestalla en un vídeo que busca divertir y no generar más polémica trolleando a Neymar luego del botellazo 'Sólo es humor que nadie se ofenda', acompañó la publicación del equipo en redes sociales.

El triunfo del Barcelona dejó un episodio lamentable cuando un hincha lanzó un botellazo que pegó en la cabeza de Neymar cuando culés festejaban el 3-2 final. Pese a que ya se ha identificado al autor de esta agresión, no se ha revelado el nombre por decisión del club. 

'Yo soy el aficionado que lanzó la botella a Neymar, sí, la botella que lanzaron a los jugadores del Barcelona. Desde el momento que lancé la botella supe el grave error que cometí. Me arrepiento rotundamente, ya que es un acto que no me define como la persona que soy ni mucho menos define a la gran afición del Valencia', empieza por decir el hincha en su misiva.

Luego, agregó: 'En el momento del penalti sentí una gran impotencia y un fuerte desánimo por lo que estaba pasando. Cuando metió Messi el gol vi como se acercaban a la Curva a celebrarlo, pero también vi como Neymar nos insultó y nos provocó a todos los aficionados del Valencia que habíamos estado gritando por nuestro equipo hasta el último suspiro'.

Sin embargo, el aficionado criticó la actitud de Neymar y compañía al tirarse al piso para fingir una agresión que -a su juicio- fue exagerada. 'Una botella que a pesar de estar prácticamente vacía bastó para que no solo uno, sino que hasta cinco jugadores fingieran el contacto', finalizó.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: