27/06/2017

Lionel Messi: crack argentino cerca de recibir el alta médica [VIDEO]

Hace 9 meses

En Argentina sufren su ausencia. No es para menos. Lionel Messi es un jugador preponderante en el juego y, por ende, en el marcador. Hoy, está muy cerca de regresar a las canchas.

En Argentina sufren su ausencia. No es para menos. Lionel Messi es un jugador preponderante en el juego y, por ende, en el marcador. Hoy, está muy cerca de regresar a las canchas.

Como se recuerda, la 'Pulga' sufrió una lesión en el aductor cuando Barcelona enfrentó al Atlético de Madrid. Esto provocó que se perdiera la fecha doble de Eliminatorias 2018.

La prensa internacional dijo que su recuperación tardaría varias semanas. De hecho, aseveraron que volvería a inicios de noviembre, Sin embargo, el retorno del argentino a los campos de juego parece que se dará cuanto antes.

En horas de la mañana, Lionel Messi se presentó a los entrenamientos del Barcelona y culminó sin problemas las prácticas en compañía de sus compañeros. En general, participó de 20' en donde trabajó con el balón.

Las probabilidades que Lionel Messi tenga minutos contra Deportivo La Coruña por la Liga Santander son amplias. No sería titular. Tiene un puesto asegurado en la banca. Todo con la finalidad que llegué en perfecto estado para el juego contra el Manchester City por Champions League.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: