24/09/2017

Bauza culpó al Barcelona por lesión de Lionel Messi [VIDEO]

Hace un año

Edgardo Bauza mostró su molestia con el Barcelona por lesión de Messi. "Nos mandan mensajes para que lo cuidemos, pero ellos mucho no lo cuidan"

Edgardo Bauza en una entrevista telefónica con el programa "90 minutos de fútbol", en FOX Sports, mostró su incomodidad por la lesión que sufrió Lionel Messi. Al ser consultado por el panel acerca de qué se puede hacer ante esta situación, el técnico respondió "Hay que esperar la comunicación del Barcelona con el médico de la selección para ver el grado de la lesión y de confirmarse el desgarro no vendría para los partidos con Perú y Paraguay", indicó el técnico de la selección argentina. 

"Nos mandan mensajes para que lo cuidemos, pero ellos mucho no lo cuidan", se quejó el 'Patón' Bauza. 

Los periodistas argentinos preguntaron por la cantidad de partidos que viene jugando Messi luego de la lesión que le impidió jugar contra Venezuela, y el entrenador respondió: "Según ellos (N.R.: el club Barcelona) viven preocupados y pendientes de que esté bien. Me extraña que lo hagan jugar todos los partidos, sobre todo si venía con molestias. Aunque Messi quiere jugar siempre", indicó.

El 'Patón' reconoció que no es fácil dejar fuera a Messi. "Es complicado dejarlo sin jugar por el grado de influencia que tiene". Entiende la importancia de Messi dentro del equipo del Barcelona como de la selección argentina, pero dejó claro que siente que su club debería cuidarlo tanto como se lo piden a la AFA.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: