26/07/2017

Barcelona: genial toma aérea del 'tiki-taka' de Messi y Neymar [VIDEO]

Hace un año

El espectacular 'tiki-taka' que elaboraron Lionel Messi y Neymar, en el duelo por la primera jornada de Champions League del Grupo C, demostró toda la calidad y complicidad entre ambos jugadores del Barcelona.

El espectacular 'tiki-taka' que elaboraron Lionel Messi y Neymar, en el duelo por la primera jornada de Champions League del Grupo C, demostró toda la calidad y complicidad entre ambos jugadores del Barcelona.

El tanto en mención, fue el segundo del duelo entre Barcelona y Celtic en el partido que culminó 7-0 en el Camp Nou. Una toma aérea muestra toda la elaboración de la jugada entre Messi y Neymar.

La imagen muestra como Messi y Neymar se divierten con la defensa del Celtic. Hasta cinco jugadores rodean a las estrellas del Barcelona en el momento previo del gol. El brasileño y el argentino rompieron la cerradura de la defensa con elaboradas paredes.

El Barcelona enfrentará el 28 de setiembre al Borussia Mönchengladbach por la segunda jornada de la Champions League. El equipo catalán visitará al alemán en el estadio Borussia-Park. 

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: