29/05/2017
Hace 9 meses
6
2
Finalizado

Barcelona ante Betis: Arda Turan marcó y sigue en racha goleadora

Hace 9 meses

Barcelona ante Betis: Arda Turan marcó y sigue en racha goleadora

Arda Turan marcó el 1-0 del Barcelona sobre Betis en el Camp Nou en la fecha 1 de la Liga Santander.

Arda Turan marcó el 1-0 del Barcelona sobre Betis en el Camp Nou en la fecha 1 de la Liga Santander.

Hace un par de meses, el nombre de Arda Turan parecía estar en esa lista negra que Luis Enrique maneja hasta hoy y que está llena de jugadores que verán la salida del Barcelona. Sin embargo, el presente del volante turco es totalmente distinto luego de haber agarrado el ritmo y la titularidad.

“Guardiola te pone como suplente y no te dice por qué no juegas”

Si bien el ex Atlético de Madrid es titular debido a la ausencia de Neymar por su participación en los Juegos Olímpicos, hay que decir que el turco lo ha aprovechado muy bien. Hizo una buena pretemporada y se consolidó en los partido de Supercopa.

Toda esta preparación lo ayudó a coger un buen nivel, cosa que ha demostrado este sábado en el primer partido de la Liga Santander frente al Real Betis en el Camp Nou luego de marcar apenas a los 5 minutos y consolidar la racha goleadora por la que atraviesa.

La jugada del tanto comenzó con un ataque del Barcelona por la derecha. Desde allí, Lionel Messi sacó un centro que desde el otro lado recibió Jordi Alba, quien cedió para el centro del área tras ver a Arda Turan. Al turco solo le tocó empujarla.

Arda Turan ha marcado más goles con el Barcelona en la última semana (3 en 3 partidos) que en toda la temporada pasada (2 en 25). Sin duda, es buen inicio de temporada para el turco el cual debería mantenerse pese a la vuelta al titularato de Neymar.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: