18/12/2017

Liverpool perdió 2-0 ante Burnley en Turf Moor por Premier League

Viernes 19 de Agosto del 2016

Liverpool perdió 2-0 ante Burnley en Turf Moor por Premier League

Liverpool no pudo ratificar lo hecho ante el Arsenal la semana pasada y perdió 2-0 ante el Burnley en calidad de visita por Premier League.

Liverpool no pudo ratificar lo hecho ante el Arsenal la semana pasada y perdió 2-0 ante el Burnley en calidad de visita por Premier League.

El Liverpool de Jurgen Klopp, que había sorprendido 4-3 al subcampeón Arsenal en Londres en el debut de la Premier, decepcionó al caer 2-0 con el modesto Burnley.

Más información en breve…

Liverpool vs. Burnley: las incidencias del partido

Liverpool vs. Burnley: así jugaron

Liverpool. Mignolet; Clyne, Lovren, Klavan, Milner; Lallana, Henderson, Wijnaldum; Firmino, Sturridge, Coutinho

Burnley. Heaton; Lowton, Mee, Keane, Ward; Arfield, Marney, Defour, Boyd; Vokes, Gray.

Programación de la segunda fecha del torneo inglés

Desde la llegada de Klopp, los ‘reds’ buscan volver a la élite del fútbol inglés. El entrenador alemán, reconocido por su carácter motivacional y su estilo de juego ‘rocanronlesco’, ya empieza a dotar de identidad a un equipo perdido en la mediocridad durante el último lustro.

El Burnley, por su parte, llega a la Premier League con la intención de mantener la categoría luego de proclamarse campeón de la Championship (segunda división inglesa) con 93 puntos en 46 partidos disputados. Recordemos que en el equipo dirigido por Sean Dyche jugó el arquero peruano Diego Penny desde el 2008 hasta el 2010.

País Horario
Perú 9 am
Colombia 9 am
Ecuador 9 am
Chile 11 am
Argentina 11 am
México 9 am
Venezuela 10 am

La visita a Turf Moor, la casa del Burnley, será un poco más complicada para el Liverpool sin la presencia de Sadio Mané, flamante fichaje proveniente del Southampton, quien sufrió una lesión en el hombro durante uno de los entrenamientos semanales de los ‘reds’.

“No creo que sea una lesión larga. Hubiese sido mejor que no pase esta situación, pero son cosas que pasan y no las puedes evitar” señaló Jurgen Klopp en conferencia de prensa luego de que le preguntasen por la situación del jugador senegalés.

Recordemos que jugador africano viene de demostrar su potencial en una excelente pretemporada y fue una de las figuras de su equipo en la victoria frente al Arsenal por la primera jornada en Inglaterra.

Dyche reconoce las fortalezas de su rival y señala que el Liverpool ya interiorizó la idea que busca Klopp, pues “juegan con presión, manejan el tempo y tienen un juego directo”.

La primera fecha no fue nada positiva para el Burnley porque, además de perder frente al Swansea, lo hizo en condición de local. El exequipo de Diego Penny buscará fortalecer su casa en el partido de este fin de semana y así no seguir perdiendo puntos importantes en la búsqueda de su objetivo.

Burnley vs. Liverpool: posibles alineaciones.

Burnley : Heaton – Lowton, Keane, Mee, Ward – Boyd, Marney, Defour, Arfield-Gray y Vokes.

Liverpool : Mignolet – Clyne, Klavan, Lovren, Moreno – Can, Henderson, Wijnaldum – Lallana, Origi y Coutinho.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: