20/10/2017
Sábado 20 de Agosto del 2016
6
2
Finalizado

Barcelona 6-2 Real Betis: goles, resultado y resumen de partido por la Liga Santander

Viernes 19 de Agosto del 2016

Barcelona 6-2 Real Betis: goles, resultado y resumen de partido por la Liga Santander

Barcelona goleó 6-2 a Real Betis con doblete de Lionel Messi y triplete de Luis Suárez por la primera fecha de la Liga Santander en el Camp Nou. Los 'azulgrana' empezaron con pie derecho el campeonato español.

Barcelona goleó 6-2 a Real Betis con doblete de Lionel Messi y triplete de Luis Suárez por la primera fecha de la Liga Santander en el Camp Nou. Los 'azulgrana' empezaron con pie derecho el campeonato español.

Barcelona goleó 6-2 a Real Betis con doblete de Lionel Messi y triplete de Luis Suárez por la primera fecha de la Liga Santander en el Camp Nou. Los ‘azulgrana’ empezaron con pie derecho el campeonato español.

Barcelona: mira el gol de Arda Turan que puso en ventaja al equipo azulgrana en el Camp Nou(VIDEO)

Los dirigidos por Luis Enrique salieron con el pie en el acelerador y era cuestión de minutos que anotaran el primer tanto del partido. Tan solo a los 6’, Messi abrió el juego para Jordi Alba quien se metió en el área y mandó un centro al ras para Arda Turan. El turco solo la tuvo que tocar.

Rubén Castro empató con un magistral tiro libre, pero el Barcelona amplió la ventaja a los 37’. Lionel Messi se enganchó, se perfiló y mandó un zurdazo inatajable para Adán. Cinco minutos después, apareció el ‘Pistolero’ para ampliar el resultado a 3-1.

Ni bien empezó el segundo tiempo, Suárez y Messi anotaron en solo dos minutos. El primero, fue tras una buena triangulación entre el argentino y Turan que acabó en un pase hacia el uruguayo quien solo debió empujarla. El segundo, fue otro remate de ‘La Pulga’ desde fuera del área. Los ‘Azulgrana’ no se relajaron y ampliaron la ventaja con un ‘Hat-Trick* del ex Liverpool. Así es, el ‘Pistolero’ cerró una liga y abrió otra con tres goles, un hecho que no sucedía desde 1929. Rubén Castró descontó dos minutos después con un remate cruzado al ras.

En la próxima fecha de la Liga Santander, el Barcelona visitará al Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés. Por otro lado, el Betis solo deberá de viajar unas cuadras para enfrentar al Sevilla en el Sánchez-Pijuan en el clásico andaluz.

Barcelona vs Real Betis: Alineaciones confirmadas

Barcelona: Bravo; Sergi Roberto, Pique, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Denis; Turan, Messi y Suárez.

Real Betis: Adan; Bruno, Mandi, Pezzella; Cejudo, Martin, Petros, Gutierrez, Durmisi; Sanabria, Castro.

Barcelona vs Real Betis: Minuto a Minuto

PREVIA

Barcelona: así sería la alineación para el debut en la Liga Santander

El equipo dirigido por Luis Enrique afrontará este choque con varias bajas tras campeonar en la Supercopa de España, pues Andrés Iniesta, Jéremy Mathieu y Javier Mascherano, se sumaron a Marc-André Ter Stegen. Gerard Piqué y Samuel Umtiti se perfilan como los centrales titulares.

Barcelona vs Betis: Horarios en el mundo

País Hora Canales
Perú 11:15 a.m. DirecTV
Argentina 1:15 p.m. DirecTV
Chile 12:15 p.m. DirecTV
Ecuador 11:15 a.m. DirecTV
Colombia 11:15 a.m. DirecTV
México 11:15 a.m. Azteca deportes
España 6:15 p.m. Movistar +

“Buscamos la fórmula para que el Barça no sea el Barça”, declaró el entrenador del Betis, Gustavo Poyet. “Todos lo han intentado, todos quieren tener la fórmula mágica para ganar al Barça en su campo y no es tan fácil”, agregó el técnico uruguayo.

“Es evidente que al final lucharemos por el título los de siempre, los grandes, más algún equipo que pueda colarse en la pelea. Nuestro objetivo es lograr hacerlo por tercer año consecutivo, pero hay muchos grandes que quieren ganar Ligas”, declaró Luis Enrique en la rueda de prensa.

En los dos enfrentamientos del año pasado el Barcelona venció al Betis ; 4-0 en el Camp Nou y 2-0 en el Benito Villamarín. La última vez que los béticos vencieron a los catalanes de visita fue el 20 de agosto de 2005 por la final de la Supercopa.

Eto’o abrió la cuenta a los 25’ y Dani Martín le dio la vuelta con un doblete. No fue suficiente, pues los ‘Azulgrana’ se llevaron el trofeo con una global de 4-2. Por cierto, desde 1999, los ‘Culés’ registran 15 victorias mientras que los sevillanos solo cinco.

Barcelona vs Betis: alineaciones probables

Barcelona: Bravo, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Messi y Luis Suárez

Betis: Adán, Piccini, Pezzella, Mandi, Dumisi, Jonas Martin, Gutiérrez, Petros, Joaquín, Ceballos y Rubén Castro.

Betis: Juan Vargas pide un millón de euros para firmar su salida

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: