15/12/2017
Miercoles 17 de Agosto del 2016
3
0
Finalizado

Lionel Messi marcó de cabeza 3-0 ante Sevilla por Supercopa [VIDEO]

Miercoles 17 de Agosto del 2016

Lionel Messi sigue demostrando su gran importancia en el Barcelona. Hace asistencias de toda clase - como la de chalaca ante Sampdoria por Trofeo Joan Gamper - y goles que hasta ciertas veces cuesta creer. Ante Sevilla marcó el 3-0. Fue de cabeza. 

Lionel Messi sigue demostrando su gran importancia en el Barcelona. Hace asistencias de toda clase - como la de chalaca ante Sampdoria por el Trofeo Joan Gamper - y goles que hasta ciertas veces cuesta creer. Ante Sevilla marcó el 3-0, y fue de cabeza. 

Corrían los 55' del segundo tiempo. Barcelona iba ganando por 2-0 con un doblete del turco Arda Turan. Faltaba la presencia de Lionel Messi en el arco rival para que los hinchas blaugranas disfruten de una noche completa. Y sucedió tal cual.

Un centro preciso por el carril izquierdo cayó en perfecto estado al área sevillista para que Lionel Messi se impulse y conecte de cabeza al segundo palo. El portero en un comienzo pensó que el esférico saldría del campo. Sin embargo, su reacción para evitar la caída de su arco fue muy tardía.

Lionel Messi recientemente optó por cambiar su determinación en relación a su alejamiento con la selección argentina. La 'Pulga' volverá a la albiceleste por los partidos de eliminatorias de la primera semana de septiembre.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: