27/05/2017

Fichajes Barcelona: la razón por la cual 'Culés' rechazaron a Paul Pogba

Hace 10 meses

Fichajes Barcelona: la razón por la cual 'Culés' rechazaron a Paul Pogba

El Barcelona explicó a través de un miembro de la comisión técnica por qué rechazaron el fichaje de Paul Pogba.

El Barcelona explicó a través de un miembro de la comisión técnica por qué rechazaron el fichaje de Paul Pogba.

El Barcelona ha dejado en claro que Paul Pogba está sobrevalorado. Ariedo Braida, asesor de fútbol internacional de los ‘Azulgrana’ y miembro de la comisión técnica, explicó a medios italianos por qué los ‘Culés’ echaron marcha atrás con el fichaje del francés.

Los catalanes optaron por no continuar con la puja por el futbolista de 23 años que fue contratado por el Manchester United luego que los ‘Diablos Rojos’ desembolsaran la módica cifra de 110 millones de euros por la siguiente razón, “ningún jugador vale esa cantidad. Todo está sobrevalorado”, declaró el español a ‘La Gazetta dello Sport’.

De esta manera, el fichaje de Pogba se convirtió en el más caro en la historia del fútbol. A pesar que en el 2013 el ex Juventus declaró que nunca volvería a Old Trafford ni aunque le ofrezcan todo el dinero del mundo, parece que tres años después cambió de opinión. ¿Poderoso caballero es don dinero?

Pogba no jugará el primer partido de la temporada

En el 2011, el francés dejó el equipo inglés y fichó por la ‘Vecchia Signora’ como agente libre. Fue jugador de las divisiones inferiores (Sub 18 y 21) y solo disputó 225 minutos con el primer equipo, 68 de ellos en la Premier League que conquistaron en el 2011.

Las primeras imágenes de Pogba con la camiseta del Manchester United

El futuro de Dani Alves

Braida también se dio el tiempo para describir el juego de Dani Alves y hablar sobre su futuro, “es un campeón. Tiene personalidad, técnica, puede manejar la pelota, jugar sólo y para el equipo. En Barcelona fue amado y Dani ama el club y la ciudad, pero quería probarse a sí mismo, demostrar que puede estar en el top. La Juve incorpora a un gran jugador”, explicó.

Defendiendo la camiseta ‘Azulgrana’, el brasileño jugó un total de 388 partidos en 28,485 minutos y marcó 21 goles. Además, conquistó 25 títulos, entre ellos, seis Ligas y tres Champions League. En su primer año, obtuvo el triplete.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: