"Pasteles gratis cuando Messi se quite el color rubio de su pelo y vuelva a su color natural"​

​


En nuevo look de Messi, que fue sensación en los entrenamientos de Barcelona, ya ha sido utilizado como una estrategia de marketing.


Si hace unas semanas era una pizzeria de Nápoles la que sorprendía a toda Italia con una campaña en la que aseguraba que vendería pizzas a un euro cuando Higuaín se lesionara por primera vez con la Juventus, esta vez ha sido cafetería catalana la que ofrece productos gratis a sus comensales si el argentino vuelve a su color de cabello natural.



“Pasteles gratis cuando Messi se quite el color rubio de su pelo y vuelva a su color natural”, fue la campaña lanzada por la pastelería La Costarrica para atraer a sus clientes y encontró gran aceptación del público con su sorprendente promesa



La iniciativa, según afirman desde la propia La Costarrica, surgió con el objetivo de exaltar la importancia y relevancia los productos naturales y su calidad de origen sin que hayan sido alterados por otros productos u elementos, principio que dicha empresa defiende en sus locales repartidos por toda Cataluña y que ahora busca expandirse por toda Europa siendo ya la tercera generación del café del negocio.



“Ya son centenares los clientes que han apoyado a la empresa en dicha causa para que Lionel Messi vuelva a sus orígenes, con su color de pelo natural”, informó La Costarrica mediante un comunidado. La tienda se encuentra a la espera de que los hinchas pidan a la "Pulga" que regrese su cabello a su color natural con el objetivo de adquirir pasteles gratis.