27/03/2017

Barcelona cayó goleado 4-0 ante Liverpool por la International Cup

Hace 8 meses

Barcelona cayó goleado 4-0 ante Liverpool por la International Cup

Liverpool se impuso por 4-0 ante Barcelona en la International Cup. Repasa los mejores goles del encuentro amistoso entre 'Blaugranas' y 'Reds'.

Liverpool se impuso por 4-0 ante Barcelona en la International Cup. Repasa los mejores goles del encuentro amistoso entre 'Blaugranas' y 'Reds'.

Barcelona es el último campeón del Mundial de Clubes. El conjunto dirigido por Luis Enrique se impuso por 3-0 ante River Plate en la final del torneo. | Fuente: YouTube / Twitter

Liverpool dio la gran sorpresa de la fecha tras golear al Barcelona por 4-0 en la International Champions Cup. Sadio Mané (15), Javier Mascherano (en contra), Divock Origi (48’) y Marko Grujic (93’) fueron los autores de los tantos marcados en el Estadio de Wembley. Este resultado causó sorpresa en el mundo debido a que la escuadra dirigida por Luis Enrique llegaba a este partido invicto en la pretemporada.

Para la estadística. Tras la derrota, Barcelona cayó la puesto 4° del certamen amistoso.París Saint-Germain es el líder del torneo con 9 puntos en 3 encuentros disputados, asimismo, el conjunto francés cuenta con una diferencia de +8 goles mientras que los ‘Blaugranas’ tienen una diferencia de 0.

Liverpool ocupó el puesto 8° en la última edición de la Premier League. | Fuente: Twitter

Goleadores. Munir El Haddadi (Barcelona), Frank Ribéry, Julian Green (Bayern Múnich) y Marcelo (Real Madrid) son los máximos artilleros del certamen con 3 tantos cada uno. Esta competencia es integrada por 16 equipos de la UEFA y el Melbourne Victory de liga australiana.

Faltó Ney. Barcelona no pudo contar con el atacante brasileño Neymar por estar disputando los Juegos Olímpicos de Río 2016 con su país. El ‘11’ blaugrana se incorporará a la escuadra de Cataluña luego del 21 de agosto, fecha en el que finaliza el torneo olímpico.  

Barcelona no cuenta actualmente con Neymar, debido a que el atacante se encuentra disputando los Juegos Olímpicos con Brasil en Río. | Fuente: Twitter
Lionel Messi disputó solo en la Liga BBVA con Barcelona 2729 minutos, anotando 26 goles la pasada temporada. | Fuente: Twitter


Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: