25/07/2017

Liverpool humilló 4-0 al Barcelona en Wembley [VIDEO]

Hace un año

Barcelona cayó derrotado contra Liverpool el sábado en la International Champions Cup

Barcelona fue humillado por el Liverpool en la International Champions Cup en Inglaterra (Wembley). Los 'reds' comenzaron intensamente el encuentro y golearon 4-0 a sus rivales.

El delantero del Liverpool Mané anotó el primer gol del partido. Recibió el balón por la derecha y la embocó en el área con un remate seco. Barcelona había perdido la pelota en campo rival.

Lionel Messi estrelló la pelota en el poste a los 23. Recibió un pase de Luis Suárez y definió cruzado. Barcelona recuperó terreno por unos instantes.

Suárez por poco anota sobre el final del primer tiempo. El portero Simon Mignolet le quitó el grito de gol en el área.

 

En el arranque del segundo Javier Mascherano anotó un autogol tras un desborde por derecha. Un minuto más tarde, a los 47, Divock Origi marcó el tercero para el Liverpool.

Mané, protagonista del primer gol, por poco marca el cuarto del Liverpool cuando faltaban veinte para el final. Amagó a la defensa por derecha y su disparo pasó cerca del palo.

Al final del encuentro Liverpool selló la goleada (4-0). Marko Grujić anotó de cabeza tras un centro preciso. 

Alineaciones:

Barcelona: Stegen, Aleix Vidal, Mascherano, Mathieu, Cámara, Busquets, Denis, Arda, Suárez, Messi y Munir

Liverpool: Mignolet, Clyne, Lovren, Klavan, Milner, Can, Wijnaldum, Lallana, Coutinho, Firmino, Mane.

PREVIA

Los jugadores disponibles de la primera plantilla del Barcelona  realizaron ayer el último entrenamiento antes de disputar este sábado (11:15 a.m. por DirecTV) ante el Liverpool el partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup en Wembley.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha contado con la participación de todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, así como los jóvenes del filial Marlon, Cámara, Mujica y Alfaro.

Se prevé que el entrenador dé a conocer en las próximas horas la lista de convocados para el duelo contra el Liverpool, tercer compromiso de la pretemporada.


Luis Enrique deberá confirmar en Barcelona si Piqué, Alba, Vermaelen, Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Iniesta, Douglas y Digne, los últimos en incorporarse a la pretemporada, entran en la convocatoria. 

Barcelona ya ha disputado dos amistosos en esta pre-temporada. El cuadro culé derrotó 3-1 al Celtic y 4-2 al Leicester City. En ambos partidos jugaron Lionel Messi y Luis Suárez en ataque.

Liverpool, en cambio, ha jugado siete amistosos. Klopp quiere llegar lo mejor posible al inicio de temporada. Vienen de caer ante Roma (1-2), vencer a Milan (2-0) y caer contra Chelsea (0-1).

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: