26/06/2017

PES 2017: la nueva celebración de Neymar tras anotar un gol

Hace un año

PES 2017: la nueva celebración de Neymar tras anotar un gol

A pocas semanas de que el PES 2017 sea lanzado al mercado, diversos gameplayers ya disfrutaron de los goles de Neymar en los demos disponibles.

A pocas semanas de que el PES 2017 sea lanzado al mercado, diversos gameplayers ya disfrutaron de los goles de Neymar en los demos disponibles.

La sensación de los videojuegos aumenta cada vez que un estreno se aproxima. En este caso, PES 2017, la creación de la empresa japonesa Konami, ha causado gran expectativa con las novedades que le agregará al producto. Los gameplayers, o gamers, han podido disfrutar de avances de este juego en modo de demos (vista previas), de tal manera que por redes sociales ya circulan videos que explican su naturaleza. El protagonista de hoy será Neymar, el delantero del FC Barcelona.

Entre la experiencia y los trucos, no importa cómo consigas las vitorias. Al igual que en la vida real, lo importante es ganar los partidos, pero son los detalles lo que le brinda un plus agregado a estos videojuegos, tales como los gráficos, sonidos, estadios, camisetas, jugadores y, por qué no, sus celebraciones.

Neymar

Es por esto último que el brasilero es la nueva tendencia en el mundo de las consolas. Ahora, cada vez que Neymar anote un gol, podrá celebrar de una manera distinta, y es… quitándose la camiseta.

Como apreciamos en el video, en el que el FC Barcelona enfrentaba al Atlético de Madrid, una vez que exjugador de Santos anotó, se dirigió hace la parte lateral del cambio para quitarse la camiseta. Para lograr esto, apenas anotes debes presionar el botón R3.

Neymar

*PERO…*¿TAMBIÉN LE PONDRÍAN TARJETA AMARILLA COMO EN EL MUNDO REAL?

Ten cuidado, el PES 2017 también tiene incluidas las reglas FIFA por lo que si quieres ver cómo Neymar se quita la camiseta, deberás condicionarlo con una amonestación. No te preocupes, en caso olvides que tu delantero ya estaba ‘pintado’, este truco no se activará por lo que no podría ser expulsado por este tipo de celebración.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: