27/07/2017
Hace un año
4
2
Finalizado

FC Barcelona: Jugador del Leicester City anota a lo Lionel Messi [VIDEO]

Hace un año

El futbolistas del Leicester City, Ahmed Musa, Batió la portería del FC Barcelona al mejor estilo de Lionel Messi

El duelo amistoso entre el FC Barcelona y el Leicester City tuvo un particular momento. El jugador nigeriano Ahmed Musa anotó a favor de los 'foxes' al mejor estilo del delantero culé Lionel Messi.

Esto sucedió en el partido que sostuvieron ambos clubes en la ciudad de Estocolmo, en Suecia. El Leicester City aguantaba la presión del FC Barcelona. Transcurría el minuto 46 del segundo tiempo y los cules tenían total dominio del partido.

Hasta que un pase errado de los catalanes desencadenó una serie de errores. Partiendo desde su área, el Leicester city hilvanó un perfecto contrataque en tres toques. El último puntapié que recibió el balón fue el del enganche africano Ahmed Musa.

El futbolsita de 23 años recibió el esférico en el medio campo. Realizó un amague precioso a su primera marca. Aplicó tercera y embistió a toda máquina. Superó al segundo defensor del FC Barcelona llevando el balón con el botín izquierdo.

Ya a la altura del punto de penal. El jugador del Leicester decidió terminar su jugada con un perfecto remate cruzado de izquierda. El arquero del equipo blaugrana Masip no mostró mucha resistencia y el esférico cruzó la línea blanca de la portería del FC Barcelona.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: