29/03/2017

Paul Pogba al Manchester United: Jürgen Klopp criticó el precio del francés

Hace 8 meses

Paul Pogba al Manchester United: Jürgen Klopp criticó el precio del francés

Jürgen Klopp se ha mostrado indignado por el precio que el Manchester United quiere pagar por el fichaje de Paul Pogba.

Jürgen Klopp se ha mostrado indignado por el precio que el Manchester United quiere pagar por el fichaje de Paul Pogba.

Paul Pogba estaría muy cerca de convertirse en el nuevo jugador del Manchester United a cambio, nada menos, de 120 millones de euros. Definitivamente se trataría del traspaso más caro en la historia del fútbol, algo que el alemán Jürgen Klopp no entiende y se ha mostrado en contra.

En declaraciones al diario ‘Liverpool Eco’, el ex entrenador del Borussia Dortmund ha criticado el precio que el Manchester United quiere pagar por el pase de Pogba. Para él, construir un grupo es más importante que llenarse de jugadores con valores estratosféricos.

Fichajes

“Si me traes a un jugador por 100 millones de libras y se lesiona, entonces todo se va por la chimenea. El día que esto sea el fútbol, no trabajo más, porque el fútbol se trata de jugar juntos. Así es como todos en el fútbol lo entendemos. Siempre quieres lo mejor, pero construir un grupo es necesario para tener éxito”, dijo Klopp.

Klopp, el hombre que busca lo diferente

“Otros clubes pueden ir y gastar más dinero para coleccionar jugadores top. Yo quiero hacerlo diferente. Incluso, lo haría diferente si pudiera gastar todo ese dinero. No sé cuánto dinero podemos gastar, porque nadie me ha dicho ‘no, no puedes hacer eso’”.

“Si gasto dinero es porque estoy tratando de construir un equipo, un verdadero equipo. FC Barcelona lo hizo. Puedes ganar campeonatos, puedes ganar títulos, pero hay maneras de hacerlo” reiteró Klopp, apostando por el equipo antes de fichar a grandes estrellas a golpe de talonario”, finalizó Jürgen Klopp.

Paul Pogba

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: