​Pasan las semanas y el FC Barcelona sigue sin encontrar un destino para Arda Turan. Tras los fichajes de Denis Suárez y André Gomes, el centro del campo del conjunto azulgrana está con demasiados pasajeros y es por eso que dentro de la directiva ven a Arda como la venta más factible. De momento hay cuatro equipos muy interesados en el turco, aunque no hay nada oficial.


Turkey Training Session - UEFA Euro 2016

Ayer se rumoreaba que el Besiktas se quería hacer con Arda, fichaje que causaría mucho morbo por la rivalidad que tiene ese equipo con el Galatasaray, equipo del que procede Turan. Otro que se suma a la puja es el Inter de Milán, pero aquí está el problema de la Champions. Al parecer el centrocampista no se iría a un equipo que no jugase la máxima competición de clubes en Europa.


El Nápoles también tiene sus ojos puestos en él, pero ahora mismo el equipo italiano quiere solucionar antes el fichaje de Icardi, ya que no pueden estar sin un delantero titular. Por último, el Mónaco ha mostrado interés, pero antes de ir a por él, deberían superar las rondas previas de la Champions o sino tendrán la misma respuesta que el Inter. Aún así no se descarta que el turco se quede.

FBL-ESP-BARCELONA-FRIENDLY-ICC-TRAINING


Y es que, según decía Luis Enrique en una rueda de prensa, él cuenta con el jugador y quiere que se quede. Por lo que todo este plan viene desde la directiva, que quieren recuperar el dinero pagado por el jugador.